Stylekiu

Blog de Maquillaje

CND

Esmaltes de uñas Vinylux de CND

Publicado el por en CND, Portada, Uñas con 13 Comentarios

La firma CND se propone siempre revolucionar el sector de la manicura y el esmaltado de uñas con cada una de sus novedades e innovaciones. Si hace pocos años revolucionaron el mercado con el esmaltado semipermanente Shellac, ahora quieren hacer algo parecido con sus nuevas lacas de uñas Vinylux. Pude probarlas hace unas semanas cuando se presentaron en Barcelona y hoy os quiero contar mi experiencia y que conozcáis cual es el secreto de su innovación!



viny01



Se trata de unos esmaltes “normales”, en el sentido de que no son semipermanentes sino que están pensados para durar unos días y luego poder retirarlos con un quitaesmalte normal y corriente. Pero su principal innovación es que duran en buen estado hasta 7 días (a diferencia de un esmalte normal que suele saltar antes, descascarillarse, perder brillo, etc). Los esmaltes Vinylux no se deterioran con el paso de los días sino que mantienen un brillo impecable y van reforzando su resistencia a medida que van pasando los días.


viny06


Fórmula Innovadora

El secreto de este éxito se basa en una combinación de dos capas de esmalte de color Vinylux junto a una capa superior (o Top Coat) que se han diseñado para trabajar conjuntamente. La Capa Superior tiene una tecnología ProLight (pendiente de patente por parte de CND) que crea una red de polímeros para endurecer el esmalte y evitar que se descascarille.



viny02



Otra de sus características es que las lacas de uñas Vinylux no necesitan aplicar una capa base como suele ser habitual. El motivo es que tienen propiedades autoadhesivas que se activan con el contacto con la uña natural. Si aplicamos una capa base se perderán esas propiedades y el esmalte no será tan duradero como se espera.

En cuanto al colorido de Vinylux, es casi infinito! Se trata de ni más ni menos que 62 tonos distintos, desde los más oscuros hasta los tonos porcelana y de acabados distintos más opacos, semi traslúcidos, traslúcidos, perlados, etc. Además 40 de esos colores son idénticos y tienen los mismos nombres que los tonos de Shellac, con lo cual se pueden usar combinados (por ejemplo cuando el Shellac ya ha dejado a la vista la raíz de la uña se puede aplicar Vinylux para dejar la manicura impecable de nuevo!).



3774gba_20



Mi experiencia

A mi me aplicaron os esmaltes Vinylux en el centro de formación de CND mientras sus expertas formadoras me iban explicando sus características, justo como os las acabo de transmitir más arriba. Elegí el tono Tinted Love y lo aplicaron siguiendo los pasos adecuados:

  1. Primero de todo me hicieron la manicura retirando las cutículas con el Cuticle Eraser de CND y me limaron las uñas con la forma deseada.
  2. Después pasaron un algodón con quitaesmalte para limpiar bien la uña de posibles restos de crema, etc.
  3. Y directamente pasaron al esmalte ya que como os digo, no hace falta aplicar capa base. Dos capas de esmalte con unos minutos de secado al aire entre ambas y pasamos al paso siguiente.
  4. Top Coat: la capa protectora para fijar el color y asegurar la duración del esmalte.

    Vinylux


  5. Una vez seco me aplicaron el milagroso aceite Solar Oil para nutrir las cutículas y proteger bien las uñas y el esmalte.
  6. ¡Y listo!



viny05



Mis uñas no están pasando por su mejor momento y se me rompen por capas lamentablemente. Así que no me duró una semana exacta el esmaltado porque mis uñas se rompieron a capas y claro, el esmalte saltó junto a la capa superior de la uña. Sin embargo, en las uñas que no se rompieron, el esmalte duró en muy buen estado durante 5-6 días. Al día 6 yo me las retiré (con quitaesmaltes normal) porque no me gustaba ir con las uñas medio rotas y con color….. Pero vamos, que el problema no fue el Vinylux sino mis uñas desastre que poco a poco, y con muchos cuidados, van recuperándose!



viny03



Preguntas Frecuentes

  • ¿Puedo usar una capa base? Aunque estemos acostumbradas a usar una base, la recomendación en el caso de esmaltes Vinylux es NO aplicar una base antes para no anular la capacidad autoadhesiva del esmalte.
  • ¿Puedo usar otro Top Coat que tenga en casa? Para asegurarte la durabilidad de 7 días que caracteriza a Vinylux hay que usar la Capa Superior Vinylux y no otra.
  • ¿Puedo usar un esmalte de otra marca con la Capa Superior Vinylux? No funcionará correctamente porque los dos productos están formulados para trabajar conjuntamente y conseguir durabilidad gracias a la capa autoadhesiva.
  • ¿No se estropea la uña por no usar capa base? Las lacas Vinylux tienen una fórmula de secado rápido que bloquea los pigmentos en el color, creando una película protectora que hace que no traspase a la uña.



viny05



¿Dónde y cuánto?

Los esmaltes Vinylux los encontraréis en todos los salones que disponen de CND (en su web podéis encontrar el salón más próximo a vuestra casa) y os podréis hacer la manicura ahí mismo o comprar los esmaltes para usarlos en casa si queréis. El precio del servicio de manicura por supuesto depende mucho del centro y el precio de los esmaltes ronda los 11,5€ y de la Capa Superior los 13€ aunque también depende del salón donde los compréis.



viny07



¿Qué os parece este sistema? ¿Lo habéis probado?

¡Gracias por leer  y comentar!

Tagged , ,

Comparte !!

13 Comments

  1. Silvia Quirós14/06/2013 at 10:15 amContestar

    A mi me ha gustado estas nuevas lacas, yo soy de la que me dura muy poco la manicura y este tipo de lacas como Vinylux hace que me dure mucho más y me pueda olvidar un poco más de tener que retocarlas, es genial, gracias por compartir un beso

  2. Make up Nyna14/06/2013 at 12:31 pmContestar

    Cuando me invitaron a probarlos no pude ir, pero espero poder comprobar en breve lo buenos que son estos esmaltes :)

    Besos!
    Nyna

  3. Ines14/06/2013 at 1:04 pmContestar

    No he tenido la posibilidad de probarlo,pero me parecen de los mejores esmaltes que hay!!!

  4. Aydita14/06/2013 at 3:47 pmContestar

    Tienen un acabado muy bonito! besos

  5. MELISSA15/06/2013 at 5:31 pmContestar

    Me encantan estos esmaltes son preciosos, besos

    Truquitosparalaschicas

    • Calipso16/06/2013 at 1:33 amContestar

      Lo son! gracias por tu comentario!

  6. Bayamesa16/06/2013 at 10:20 pmContestar

    Que maravilla, habra que probarlos, recién descubro tu blog y me encanta, leí tambien un post que escribiste sobre las lacas efecto gel de astor, las recomiendas?
    Un beso.
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/06/con-estilo-etnico

    • Kevin14/02/2014 at 7:32 amContestar

      Oi fofa, que bom que vocea gostou =DEnte3o, vocea pode sguier o blog do lado esquerdo da pe1gina, em Seguir MMSParadise , daed vocea coloca o seu e-mail e toda vez que tiver postagem nova vocea recebe um e-mail avisando DDBeijocas

  7. Love Belleza17/06/2013 at 12:43 pmContestar

    Yo creo que sigo optando por el semipermanente o los de Opi, que duran también mucho y no necesitas el top coat

  8. Yolanda Isabel Hurtado García23/06/2013 at 6:47 pmContestar

    hola de nuevo preciosa, espero que ahora no se envíen a spam, jejeje, decirte que no he probado estos esmaltes pero que además de variados y bellos colores, tienen muy buena pinta, gracias por compartir y besos

  9. Maria18/07/2013 at 5:32 pmContestar

    SOn geniales, me declaro adicta de Vinylux porque de verdad es el único esmalte que me ha durado intacto 7 días!!

  10. patricia cowper24/07/2014 at 1:14 amContestar

    El esmalte me duro solo tres dias, me aplicaron todos los pasos. Me podrían explicar las posibles razones?
    gracias

    • Judith03/08/2014 at 6:40 pmContestar

      vaya, no sabría decirte… te lo aplicaron en un centro y siguiendo su protocolo? ellos mismos deberian decirte entonces qué ha podido pasar…. Mi experiencia siempre ha sido de una duración impecable y sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Buscar

Sígueme

Búsqueda por marcas

Busca por Tema

Especial Solares

Publicidad

Premios Mujer Hoy IT

Facebook

Publicidad

Archivos