Stylekiu

Blog de Maquillaje

L'Oréal Paris

Nude Magique BB Concealer de L’Oréal Paris


La familia de las BB Creams crece…. primero llegaron al mercado europeo las BB Creams y ahora parece que todo tiene que tener el sello “BB”. Un poco locura marketininana me parece a mi… pero bueno, centrémonos. Hoy os quiero hablar de otro producto dentro de la gama BB pero en esta ocasión es un producto para corregir bolsas y ojeras. Se llama BB Concealer de BB Nude Magique y es de l’Oréal Paris. En este enlace podéis leer el artículo de la BB Cream de l’Oréal París que es la hermana mayor de toda esta familia de productos. Ahora, como os digo, la familia ha crecido con un colorete y un corrector. Hoy os hablo del corrector.
Se trata de un producto fluido muy ligero que viene presentado en un envase con aplicador en roll-on. El roll-on se ha puesto muy de moda en los productos para el contorno de ojos porque además de distribuir el producto cómodamente y de un modo limpio, aporta frescura debido al metal con el que está realizado. En el caso de un corrector yo no lo había visto nunca presentado de este modo así que aunque sólo sea por ese motivo, ya es una novedad a tener en cuenta.
El producto está pensado para hacer un efecto parecido al de las BB Creams, es decir, aportar un toque de color, corregir e iluminar pero no tiene la misma cobertura que un corrector de ojeras “normal y corriente” para que nos entendamos. Da un toque de color claro en la zona de las ojeras y ayuda a disimularlas para un efecto de buena cara que podemos combinar con una BB Cream para un look de diario fresco y natural. Sin embargo, si deseas cubrir mejor las ojeras y sobretodo, si las tienes marcadas, este producto te resultará insuficiente.
El producto se aplica directamente desde roll on, que es suficientemente pequeño para que pueda usarse en esa zona del ojo empezando cerca del lagrimal. Pasamos el roll-on dejando producto en la zona de la ojera (más o menos hasta la mitad de debajo del ojo, no hace falta llegar a la sien!) y luego lo difuminamos y fundimos con la piel dando suaves toquecitos con la yema de los dedos. No os recomiendo usar un pincelito porque el producto es muy ligero y no queda bien. Si ves que te hace falta un poco más de cobertura, repites la operación. Después necesitaréis matizar un poco los brillos con una ligera capa de polvos sueltos o si no, veréis que queda un poco brillante la zona aunque la textura sea ligera.
El BB Concealer Nude Magique de L’Oréal Paris  tiene un precio de 9,95€ y lo podéis comprar ya en cualquier punto de venta habitual de la marca (perfumerías y grandes almacenes).
¿Habéis probado este corrector BB? ¿Habéis usado alguna vez un corrector en formato roll-on? ¡Gracias por leer y comentar!

Tagged ,

Comparte !!

14 Comments

  1. carmen morales torres10/06/2013 at 8:13 amContestar

    buenos dias yo lo estoy utilizando y me gsuta mucha aparte que es comodo de echar aumque luego le tenga que dar on una esponjita es ideal me ha gustado mucho
    gracias por compartirlo

    • Calipso18/06/2013 at 7:20 pmContestar

      me alegra mucho leer tu opinión, gracias por compartirla!!

  2. África10/06/2013 at 11:25 amContestar

    Hola!

    No lo conocía pero me parece una buena opción para las que tenemos ojeras y no están muy marcadas..

    Un beso!

    • Calipso18/06/2013 at 7:21 pmContestar

      en ese caso te puede funcionar bien, sí! es ligerito!! Gracias por tu comentario!

  3. Ines10/06/2013 at 11:34 amContestar

    Todavia, no me he decidido a utilizar este tipo de productos!!!

    • Calipso18/06/2013 at 7:21 pmContestar

      Gracias por tu comentario, guapa!

  4. Silvia Quirós10/06/2013 at 1:44 pmContestar

    Pues que bueno, me encanta que estén llevan el concepto BB cream más allá y también saquen correctores! a ver si puedo probarlo! gracias por compartir un beso

    • Calipso18/06/2013 at 7:21 pmContestar

      ahora hay BB hasta en la sopa!! :) Un besito!!

  5. Gadirroja10/06/2013 at 2:33 pmContestar

    Yo lo estoy usando a diario y me tiene encantada. Como lo que tengo son bolsas y no hay ojeras, los formatos ligeros son los que mejor me sientan a la hora de, además, no marcar más las arruguitas de expresión. BESOS!

    • Calipso18/06/2013 at 7:22 pmContestar

      tienes toda la razón Gadi, en este caso seguro que este producto te viene bien! Gracias por tu comentario! Un beso!!

  6. Aydita10/06/2013 at 5:56 pmContestar

    Que buena pinta!^^ besos

    • Calipso18/06/2013 at 7:22 pmContestar

      es chulo si no tienes mucha ojera, sí!

  7. Yolanda Isabel Hurtado García23/06/2013 at 6:55 pmContestar

    pues tiene muy buena pinta, sería cuestión de probar, lo del roll-on está genial para facilitar la aplicación

  8. klau!!!!15/08/2013 at 2:45 pmContestar

    Hola!!! pues en México apenas va llegando ala venta es una novedad lo acabo de comprar …. lo boy a probar a ver que tal !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Buscar

Sígueme

Búsqueda por marcas

Busca por Tema

Facebook

Publicidad

Tienda Mima Tu Pelo

Archivos