Nude Magique BB Concealer de L’Oréal Paris

nude04

La familia de las BB Creams crece…. primero llegaron al mercado europeo las BB Creams y ahora parece que todo tiene que tener el sello “BB”. Un poco locura marketininana me parece a mi… pero bueno, centrémonos. Hoy os quiero hablar de otro producto dentro de la gama BB pero en esta ocasión es un producto para corregir bolsas y ojeras. Se llama BB Concealer de BB Nude Magique y es de l’Oréal Paris. En este enlace podéis leer el artículo de la BB Cream de l’Oréal París que es la hermana mayor de toda esta familia de productos. Ahora, como os digo, la familia ha crecido con un colorete y un corrector. Hoy os hablo del corrector.
Se trata de un producto fluido muy ligero que viene presentado en un envase con aplicador en roll-on. El roll-on se ha puesto muy de moda en los productos para el contorno de ojos porque además de distribuir el producto cómodamente y de un modo limpio, aporta frescura debido al metal con el que está realizado. En el caso de un corrector yo no lo había visto nunca presentado de este modo así que aunque sólo sea por ese motivo, ya es una novedad a tener en cuenta.
El producto está pensado para hacer un efecto parecido al de las BB Creams, es decir, aportar un toque de color, corregir e iluminar pero no tiene la misma cobertura que un corrector de ojeras “normal y corriente” para que nos entendamos. Da un toque de color claro en la zona de las ojeras y ayuda a disimularlas para un efecto de buena cara que podemos combinar con una BB Cream para un look de diario fresco y natural. Sin embargo, si deseas cubrir mejor las ojeras y sobretodo, si las tienes marcadas, este producto te resultará insuficiente.
El producto se aplica directamente desde roll on, que es suficientemente pequeño para que pueda usarse en esa zona del ojo empezando cerca del lagrimal. Pasamos el roll-on dejando producto en la zona de la ojera (más o menos hasta la mitad de debajo del ojo, no hace falta llegar a la sien!) y luego lo difuminamos y fundimos con la piel dando suaves toquecitos con la yema de los dedos. No os recomiendo usar un pincelito porque el producto es muy ligero y no queda bien. Si ves que te hace falta un poco más de cobertura, repites la operación. Después necesitaréis matizar un poco los brillos con una ligera capa de polvos sueltos o si no, veréis que queda un poco brillante la zona aunque la textura sea ligera.
El BB Concealer Nude Magique de L’Oréal Paris  tiene un precio de 9,95€ y lo podéis comprar ya en cualquier punto de venta habitual de la marca (perfumerías y grandes almacenes).
¿Habéis probado este corrector BB? ¿Habéis usado alguna vez un corrector en formato roll-on? ¡Gracias por leer y comentar!

14 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>