Barras de labios Ultimate Colour de Catrice



FF_ 728X90

Uno de mis últimos descubrimientos en maquillaje de labios han sido estas barras de Catrice que hoy os presento y que me han sorprendido por varios motivos, entre ellos su precio! Y es que yo no soy especialmente fan de la cosmética lowcost y sin embargo, hay marcas que me tienen enamorada. Catrice es, sin duda, una de ellas. Todo lo que he probado de esta marca me encanta y es un placer encontrar buenos cosméticos sin dejarse el sueldo, de verdad! (yo es que no soy fan de Deliplús ni KIKO ni nada de eso)

catrice02

Las barras que hoy os quiero presentar brevemente se llaman Ultimate Colour y se trata de unos labiales altamente pigmentados, con una textura cremosa pero no excesivamente ligera, de buena cobertura pero con un balance perfecto entre intensidad de color, hidratación, brillo y duración. Sin cuatro elementos muy difíciles de combinar, en mi opinión: generalmente una barra de acabado brillante dura muy poco, una barra de textura espesa y acabado mate suele ser poco hidratante, etc.. siempre (o casi siempre) hay que renunciar a algo si buscas un labial que lo tenga todo. Pues bien, estas barras de Catrice se acercan mucho a la perfección!

catrice

Su textura es cremosa pero no ligera, como os digo, se aplican bien y se extienden sin problemas en el labio y sin embargo, algunos de los colores tienen acabado mate lo que es más sorprendente todavía. Uno de sus mayores aciertos es la intensidad del color, que desde el minuto 1 y hasta que te lo retiras con desmaquillante o con un pañuelo, se mantiene intacto, incluso habiendo comido y bebido! Y el otro acierto es su textura, que no reseca para nada el labio y se mantiene en buen estado, sin hacer pliegues ni cuartearse.

catrice02

El color que véis en las fotos es el  tono llamado It’s a Matt World y es un rojo ladrillo de acabado mate que me encanta y me ha acompañado mucho este verano, sin que ello signifique que es un color sólo veraniego puesto que de hecho estoy segura que va a ser un básico este otoño, cuando siguen en boga los rojos de labios. La gama Ultimate Colour de Catrice está disponible en otros 15 tonos desde el beige nude (The Nuder The Better) hasta el burdeos (Ginger & Fred) pasando por el rojo (My Red Card) o el melocotón-coral (Princess Peach). Una gama de colores que os sorprenderá y que os recomiendo altamente.

Su precio es de sólo 4.49€ y los podéis comprar en las tiendas Beautik.



NUEVO 728X90

Etiquetas

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *