Colección Golden Winter de Dior para Navidad 2013



FF_ 728X90

La colección que hoy os presento es la fastuosa edición especial de Navidad de Dior para este año, que se inspira en el Palacio de Versalles, ahí es nada. Puro lujo para un colorido espectacular como corresponde a una marca como Dior y en plena época navideña. No decepciona. No esperábamos menos, ¿verdad?

dior

dior

El director artístico de la firma, el maquillador Tyen, se ha inspirado en los artesonados del palacio de Versalles y  en sus admirados jardines para llenar el rostro de oro, nácar y rosas. El packaging sigue en la misma línea que la colección del año 2012, curvados, dorados… auténticas piezas de coleccionista!

dior

  • Diorific Perfumed Illuminating Powder: se trata de una polvera dorada que esconde un polvo con acabado perlado para iluminar las mejillas con partículas doradas en los tonos Rose d’Or o Perle d’Or. Su perfume delicado acorde con el aroma de J’Adore lo hacen una pieza de lujo para regalar!

 

 

  • Diorific Jewel manicure Duo: un dúo de esmaltes de uñas de edición limitada con sus envases redonditos y dorados. En este caso es una combinación especial de un esmalte dorado y unas perlas  cristalinas para espolvorear por encima y dejar un aspecto de “manicura caviar”.

dior

  • Diorific Vernis: y aquí el resto de los esmaltes de uñas maravillosos de Dior en edición limitada. Vienen en 4 tonos: 128 Winter (rosa dorado brillante), 751 Marilyn (rojo rubí), 775 Royale (fucsia puro) y 995 Minuit (ciruela con destellos brillantes) .

dior

  • Diorific collection Golden Winter : los labiales Diorific se visten de nácares para unos acabados muy especiales en estos colores navideños…. Los tonos para esta colección son Diva (rojo rubí), Étoile (beige escarchado), Joy (rosa palo helado), Royale (oro rosa), Winter (marrón frambuesa) y Minuit (fucsia nocturno).

Dior

  • 5 couleurs: las icónicas paletas de sombras de ojos de Dior con sus 5 tonos vienen en dos armonías de color: una paleta solar (llamada Golden Flower) con tonos dorados, cobres y melocotón y una paleta lunar (llamada Golden Snow) con tonos nieve, gris y malva.

dior

  • 3 couleurs glow: el trío de sombras de esta colección se llama Rosewood Glow y viste los ojos en un tono marrón oscuro y dos tonos rosados dorados.
  • Dior

 

 

  • Diorshow liner waterproof: el lápiz de ojos en un tono rosado llamado Rosy Gold.

diorshow

  • Diorshow fusion mono: la sombra individual de textura diferente y especial se viste de dorado en el nuevo tono 521 Comète.

dior_comete

  • Diorblush: el colorete de Dior que sonrosa las mejillas con un polvo muy suelto sin dejar rastros. Los dos nuevos tonos son 533 Gold Addict (rosa dorado) y 943 My Rose (frambuesa goloso)

Dior

  • Dior Addict gloss: brillo en 3 dimensiones en estos glosses de labios disponibles en dos nuevos tonos, que son 451 Enchanted Rose (rosa con brillo dorado) y 776 Pink Fantasy (fucsia facetado).

Dior

Ya véis que la colección es para soñar y desearla mucho… a ver si los Reyes Magos se portan bien y nos dejan debajo del árbol alguna de estas joyitas, ¿no os parece?

¡Gracias por leer y comentar!



NUEVO 728X90

Etiquetas

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *