Cremas de manos Las Pequeñas Cosechas de Caudalie

Cremas de manos Las Pequeñas Cosechas de Caudalie



Fall Collection 728 x 90

De todas las cosas que he probado y uso habitualmente de la marca Caudalie, una de las que más me gusta son sus cremas de manos. Y curiosamente, no he hecho todavía ningún review concreto sobre ninguna de sus cremas así que ya va siendo hora de saldar esa deuda! Hoy os presento en este post 3 ediciones especiales de cremas de manos que Caudalie ha lanzado al mercado recientemente y que son una auténtica delicia para los sentidos.

La mini colección se llama Las Pequeñas Cosechas y son tres cremas de manos inspiradas en las cepas de las que proceden los vinos de Château Smith Haut Lafitte (Merlot, Cabernet y Sauvignon). Cada una de estas cepas ha inspirado la fragancia de las cremas que comparten una fórmula hidratante y tratante para la piel de las manos y que ahora en invierno se vuelven imprescindibles para todas.

Cremas de manos Las Pequeñas Cosechas de Caudalie

Cremas de manos Las Pequeñas Cosechas de Caudalie

Mathilde Thomas, fundadora de Caudalie, ha colaborado con Olivia Giacobetti para crear las fragancias de estas tres cremas. Olivia Giacobetti es una de las mejores perfumistas actuales y lleva 14 años colaborando con Caudalie creando los perfumes que acompañan a Premier Cru y a la Crema Tisana de Noche por ejemplo.

Las tres cremas de la colección Las Pequeñas Cosechas son:

  • Feuille de Cassis: inspirada en las notas redondas, ricas y potentes del Merlot, tiene un perfume sensual a base de notas de mora silvestre, hoja de grosella y bergamota. ¡Es mi favorita de las tres!
  • Miel de Vigne: inspirada en los aromas suaves, especiados y amaderados del Cabernet, tiene un aroma luminoso, fino y discreto. Evoca la dulzura de la madera blanca con toques de miel de tilo.
  • Pamplemousse Rose: inspirada en las notas cítricas y fulgurantes del Sauvignon, tiene un perfume chispeante y alegre. La fragancia destaca por los toques cítricos del pomelo y la naranja dulce que se mezclan con la frescura de la menta rizada. Se trata del aroma más intenso de los tres.

Las tres cremas tienen una textura rica pero ligera al mismo tiempo, son cremas generosas que se funden con la piel rápidamente sin dejar rastros grasos y vienen estupendamente para hidratar la piel de las manos, las cutículas y las uñas. Su fórmula es muy natural (llevan hasta un 98% de ingredientes de origen natural) y contiene ingredientes procedentes de la vid y la uva:

  • Aceite de pepitas de uva: rico en Omega 6, es regenerador y muy nutritivo.
  • Vinolevure: extraída de la pared de la levadura de vino, rica en beta-glucano, capta y retiene el agua para impedir la deshidratación de la epidermis y refuerza las defensas inmunitarias de la piel.

Además, la fórmula contiene manteca de karité de origen bio y procedente del comercio justo, un complejo de aceites de aguacate y oliva con ácidos grasos nutritivos, regeneradores, suavizantes y alisantes y por último, glicerina vegetal hidratante. Una fórmula altamente nutritiva como veis, que viene fenomenal en pleno invierno! Para su aplicación, Caudalie recomienda un pequeño masaje ritual:

Masaje de manos para aplicar las cremas Caudalie. Primeros pasos.

Masaje de manos para aplicar las cremas Caudalie. Primeros pasos.

Como finalizar el masaje de manos para aplicar las cremas Caudalie.

Como finalizar el masaje de manos para aplicar las cremas Caudalie.

Cada una de estas cremas viene en envase de 30 ml y su precio es de 5,6€. Son de edición limitada y las encontraréis en farmacias y parafarmacias.

Si no habéis probado las cremas de manos de Caudalie, estas ediciones limitadas son una joya que merece la pena! ¡Gracias por leer y comentar!




3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *