Felicidad Carrera, mi centro de belleza de referencia

Centro Felicidad Carrera de Madrid



FF_ 728X90

Desde hace unas semanas tenía pendiente explicaros mi experiencia en el Centro Felicidad Carrera, un lugar que se ha convertido en mi personal meca de la belleza de Madrid!

Felicidad Carrera es uno de los nombres propios más conocidos y respetados en el sector de la belleza y el cuidado personal en España y eso es debido a toda una carrera de éxitos profesionales y a un centro de estética en Madrid que es referente para muchas personas. Yo había oído hablar del centro por supuesto pero no había tenido ocasión de probarlo hasta que me invitaron a conocerlo de cerca y a realizarme los tratamientos que sus profesionales me aconsejaran. Hoy en este artículo os quiero hablar sobre la trayectoria de Felicidad Carrera y las características de su centro para que conozcáis mejor su filosofía y todos los servicios que ofrecen.

Una larga trayectoria y un método basado en un diagnóstico minucioso

Felicidad Carrera lleva casi treinta años de trayectoria profesional durante los cuales ha ido desarrollando su propio método de trabajo en busca de la eficacia y la calidad de todos los tratamientos que realizan en su centro. Su procedimiento se basa en dos pilares fundamentales:

  • un diagnóstico minucioso por parte del profesional,
  • y en base a los resultados, seleccionar y recomendar el protocolo de trabajo más acertado para cada persona.

Junto a ella trabaja su hija Leticia Carrera, Licenciada en Farmacia y Master en Nutrición, que completa el equipo directivo aportando amplios conocimientos sobre cosmetología y tecnología estética. Y por supuesto el equipo de esteticistas, que además de grandes profesionales son absolutamente encantadoras y te tratan como si te conocieran de toda la vida!

Felicidad Carrera y su hija Leticia Carrera.

Felicidad Carrera y su hija Leticia Carrera.

Una amplia gama de servicios 

En los 2 centros Felicidad Carrera se realizan todo tipo de servicios cosméticos faciales y corporales además de servicios de medicina estética. En el Centro Médico encontraremos profesionales de la dermatología, la cirugía plástica, la nutrición, la oftalmología, la medicina estética, etc. para ofrecer una completa oferta de tratamientos de belleza desde todos los ángulos posibles.

Cuentan además con un  Centro Médico donde se aplican técnicas de medicina estética que completan una oferta integral de tratamientos de belleza. El Centro Médico está atendido por prestigiosos profesionales de la dermatología, cirugía plástica, nutrición y oftalmología, entre otras especialidades. El tratamiento con Skinboosters para rejuvenecer la piel, los hilos tensores para la flacidez o el láser de rejuvenecimiento integral e-Two son algunas de las novedades de tratamientos faciales del Centro Médico.

Además de protocolos de calidad y profesionales de primera, en los centros Felicidad Carrera disponen de la última tecnología al servicio de la estética, con máquinas para ayudar a los tratamientos. También hay que destacar que en cabina usan productos de marcas de primera calidad como Valmont, Kanebo, SKINC, Carita, Bioeffect, etc.

En cuanto a aparatología y tratamientos corporales, su tratamiento más popular y más solicitado es sin duda Cyclone, para el tratamiento integral de la celulitis y la grasa localizada. También cuentan con equipos como los láseres Smoothshapes para eliminar celulitis, o Lipocontour para grasa y remodelación.

En cuanto a tratamientos de rostro, la luz pulsada Ellipse para tratar el acné o las manchas, la mesoterapia, las inyecciones de toxina botulínica, o los peelings químicos son algunas de las muchas opciones que tenemos para tratar todo tipo de problemas en la piel.

Mi experiencia y tratamiento

Cuando yo acudí por primera vez al centro, llegué con varios problemas en mi piel, cosa que es bastante habitual en las bloggeras de belleza puesto que probamos muchos productos, variamos de rutina cosmética muy a menudo, etc. y eso al final nos pasa factura! Fue la misma Felicidad Carrera quien me hizo el diagnóstico, acertando absolutamente en todo lo que le pasaba a mi piel e incluso “acertando”  en aspectos de mi pasado reciente (cambios de peso, problemas dermatológicos…) que ella obviamente desconocía y me dejaron anonadada! Se notan la profesionalidad y los años de experiencia cuando sólo a simple vista pueden identificar problemas de todo tipo en la piel! Me recomendaron una limpieza minuciosa además de productos que me calmaran los pequeños “achaques” de dermatitis y episodios de sensibilidad en la piel, que me vinieron estupendamente.

Centro Felicidad Carrera de Madrid

Centro Felicidad Carrera de Madrid

La esteticista Ana estuvo más de una hora realizando la limpieza de cutis extrayendo barrillos y limpiando en profundidad los poros del cutis. Después realizó el tratamiento que completa la limpieza: mascarilla, crema, ozonoterapia y cromoterapia…. Durante más de media hora además otra esteticista me estuvo realizando un masaje de drenaje linfático en las piernas que me dejó absolutamente nueva! Todo el tratamiento fue con productos Sensai de Kanebo, que me encantan (de hecho os hablé hace poco en este artículo de algunos de sus productos de limpieza para el rostro)

Al finalizar la completa limpieza de cutis me recomendaron que probara el IPL con la máquina Ellipse para tratar las manchas de pigmentación que tengo en la piel (debidas principalmente al sol) y las cicatrices y marcas que la rosácea ha dejado en mi cutis. Yo había pensado en hacerme tratamientos parecidos pero me daba miedo ponerme en manos de alguien que no supiera hacerlo correctamente y además siempre pensé que no merecía la pena porque las manchas volverían a aparecer en breve. Felicidad Carrera y su equipo me recomendaron que lo probara porque podría obtener resultados espectaculares en pocas sesiones así que me convencieron. En otro post os explicaré mi tratamiento con IPL y sus maravillosos resultados, porque ya os puedo adelantar que estoy absolutamente encantada con él!

¿Conocíais los centros Felicidad Carrera? Si estáis en Madrid y buscáis un buen centro de estética, sin duda, esta es una fantástica opción a tener en cuenta, altamente recomendable, os lo aseguro!

¡Gracias por leer y comentar!

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *