Hydrabio Sérum de Bioderma para hidratar la piel



FF_ 728X90

banner_frio2

En estas fechas de frío y dentro del Especial Hidratación que os estoy ofreciendo estos días hoy quiero dar protagonismo a un producto que estoy usando desde hace ya un par de meses y que me parece altamente recomendable.

Se trata del Sérum Hydrabio, de la gama del mismo nombre de Laboratorios Bioderma. Es una gama especialmente pensada para pieles deshidratadas y sensibles y sirve para todos aquellos momentos en los que la piel muestra signos de deshidratación o necesita un aporte extra de nutrición, como puede ser el momento de más frío del año. El clima es uno de los agentes externos que más afecta a la actividad celular de la piel, que en momentos extremos no es capaz de regenerarse en profundidad ni de retener en la superfície el agua indispensable para su equilibrio natural. Es en esos momentos cuando aparece la deshidratación y los síntomas que la caracterizan: grietas, arrugas, descamación, sequedad, etc. La gama Hydrabio enseña a la piel a reactivar su proceso natural de hidratación y a restablecer sus propias defensas.

hydrabio1

Dentro de la gama encontramos el Sérum Hydrabio, un concentrado hidratante que contiene ácido hialurónico y que favorece la irrigación de agua gracias a la estimulación de las acuaporinas. El complejo biológico patentado  que contiene su fórmula se llama Aquagenium® (patente propia de Bioderma) y estimula la capacidad celular de la piel además retener en la superficie el agua necesaria para mantener el equilibrio.

El sérum tiene una textura gelatinosa y fresca (aunque no tan ligera como otros sérums a los que estamos acostumbrados) y se puede usar como crema hidratante o bien como sérum previo a la aplicación de la crema habitual.

hydrabio2

Como el resto de productos de Bioderma, ha sido testado dermatológicamente, es hipoalergénico y no comedogénico.  Tiene un precio de 24€ aproximadamente y lo podéis comprar en farmacias y parafarmacias.

¿Qué os parece incluir un sérum de hidratación extra en esta época del año?

¡Gracias por leer y comentar!



NUEVO 728X90

6 Comentarios

  • Inés dice:

    Me gusta muchísimo esta marca,su agua mincelar no me falta nunca!!,

  • Ginger dice:

    Pues el resto de productos que iban el pack hidratación, gel de ducha, crema para después del baño y agua micelar me han gustado mucho, pero en el caso de este serum no me ha acabado de convencer, hidrata la piel pero deja un acabado demasiado mate que no me gusta.

    Besos

  • Aydita dice:

    Tiene buena pinta! besos

  • Me parece totalmente necesario añadir un extra de hidratación en invierno. Incluso las que tenemos la piel grasa, ya que con el frío las rojeces aparecen a todas!

  • Mar dice:

    A mi me gusta mucho este producto. Al principio dudé porque tengo la piel mixta pero me va genial para las zonas más secas, sobretodo ahora en invierno que con la calefacción se me resecan las mejillas. Se ha vuelto un imprescindible para mi.

  • Hey Tips dice:

    Una vez lo probe y me gusto bastante, lo he seguido usando desde entonces en especial para las temporadas de verano es fundamental. Lo recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *