Maybelline NY Beauty and the City



FF_ 728X90

Seguro que entre muchas de vosotras hay fans de la serie y las películas de Sexo en Nueva York, ¿verdad? Yo al menos lo soy! me sé los capítulos de memoria, lo reconozco…. Y me encanta que la firma Maybelline NY presente esta campaña que han llamado Beauty and the City puesto que es una marca muy vinculada a la ciudad de Nueva York. Hace años que Maybelline NY es patrocinador oficial de la NY Fashion Week y se han propuesto hacer llegar al gran público todo lo que allí sucede, sobretodo en cuanto a looks de maquillaje y tendencias se refiere.

Para este objetivo han creado una web llamada Beauty and the City donde aglutinan todo lo que ocurre en la pasarela de Nueva York, con mucho contenido de moda y belleza de todas las temporadas para que las mujeres puedan inspirarse e informarse. En la web encontraréis información sobre lo que ocurre en la pasarela de Nueva York tanto delante como detrás (el backstage y todos sus secretos!), también podréis ver los tutoriales donde el maquillador Gato nos enseña a realizar los mejores looks de la pasarela, encontrareis muchas ideas de estilo sacadas de las mismísimas calles de la gran manzana y mucha más información.

No os perdáis el vídeo de presentación!

A través de Twitter se podrá seguir en directo todo lo que ocurre en la New York Fashion Week y con hashtag #pasarelaNYMaybelline comentar y opinar sobre todo. Además, también podréis ganar un lote de productos Maybelline al indicar qué productos son tus indispensables, siempre con el hashtag #pasarelaNYMaybelline, recuérdalo!

¡No os perdáis el vídeo y la nueva web para estar al día de todo!

1 Comentario

  • Midori dice:

    Acabo de ver la web y está súper bien, tiene un montón de cosas.A ver si saco un rato largo y la miro con detenimiento, o muchos ratitos pequeños ;p

    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *