Colección de maquillaje de MAC Cosmetics y Lorde

Face Chart del look Lorde



FF_ 728X90

Acaba de hacerse pública la próxima colaboración de la firma canadiense MAC Cosmetics con una cara famosa, en este caso la cantante Lorde. No se sabe mucho de la colaboración pero sí sabemos que la colección de maquillaje que MAC Cosmetics creará junto a Lorde se lanzará el próximo verano de 2014 así que en tendremos que estar muy atentos para ver el colorido y los productos que la compondrán.

La cantante Lorde en los Brit Awards

La cantante Lorde en los Brit Awards

La cantante neozelandesa está viviendo su momento más dulce este 2014 cuando no sólo está cosechando éxitos de ventas en medio mundo sino que además su imagen está siendo considerada ya como un icono: su melena larga y oscura, su tez pálida y su maquillaje con un ligero toque gótico (donde suele destacar los labios en tonos oscuros) son ya un ejemplo seguido por muchas chicas. Así que para ponérnoslo más fácil, ahora MAC Cosmetics pondrá su arte a disposición del look de Lorde con esta nueva colección.

Face Chart del look Lorde

Face Chart del look Lorde

Todo nace de la estrecha colaboración de Amber D, Senior Artist de MAC, quien es el maquillador de confianza de Lorde, maquillándola en ocasiones importantísimas como los Premios Grammy o diseñando el look de su gira. En palabras de la misma Lorde:

“Estoy enamorada de M·A·C Cosmetics desde que soy pequeña. Recuerdo perfectamente que cuando tenía 14 años ahorré para poder comprar mi primera barra de labios M·A·C (Snob) y ¡fue utilizada por todo mi grupo de amigos! M·A·C tiene una estética muy clara, para mí siempre ha sido un referente de moda. Estoy encantada de llevar a cabo esta colaboración. Una colección qué, al igual que yo,  espero que utilices día y noche”.

Pues estaremos bien atentas, porque algo me dice que esta colección será muy muy apetecible! ¿Os apetece tanto como a mi verla al completo?

¡Gracias por leer y comentar!



NUEVO 728X90

1 Comentario

  • Debió hacerle mucha ilusión ser imagen de la firma, cuando alguien que de verdas adora una marca trabaja para ella es cuando vemos los mejores potis.

    Por cierto Judith me han encantado los Facechart de este post jeje

    Un besito guapa !!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *