Petit Guerlain, la colonia infantil de Guerlain



FF_ 728X90

Los perfumes Guerlain son la crème de la crème, lo mejor de lo mejor…. por su tradición perfumística, por la excelencia de su experto equipo, por la calidad de sus materias primas y muchos otros motivos, las fragancias Guerlain son consideradas de las mejores del mercado. Y por eso nos encanta que tengan también un aroma especialmente pensado para los más pequeños, adaptado a sus necesidades y con aromas exquisitos que encantarán a las mamás.

La opción infantil de la Maison Guerlain se llama Petit Guerlain y en 2014 ha sido reinterpetada y mejorada, siempre con la idea de ofrecer un aroma adecuado para los niños que agrade tanto a papás y mamás como a los propios niños y que contribuya a introducir a los niños en apasionante mundo de las fragancias.

El nariz que ha elaborado estas dos fragancias ha sido Thierry Wasser, perfumista oficial de la casa Guerlain, quien nos cuenta que ha querido interpretado la suavidad y la poesía de la infancia, con sus sonrisas, sus abrazos, las sorpresas del mundo que los pequeños descubren día a día entre travesura y travesura.  Son aromas frescos y cálidos a la vez, inspirados en los rayos de luz del sol, con toques de azahar y mimosa acariciados por un suave almizcle blanco y toques de pistacho y miel.

Eau de Toilette Petit Guerlain para niños

Eau de Toilette Petit Guerlain para niños

Se trata de dos versiones distintas  (una para niño y otra para niña) de una Eau de Toilette, fresca y sin alcohol, ideal para la piel de los pequeños incluso las más sensibles. Ojo, no es un aroma para bebés sino para niños, aproximadamente de los 3 años en adelante y tiene como característica que además se puede usar también para perfumar las sábanas y los accesorios de los niños, creando un aroma totalmente personalizado en la habitación de los niños.

Eau de Toilette Petit Guerlain para niñas

Eau de Toilette Petit Guerlain para niñas

El frasco sigue la esencia Guerlain, con una preciosa botella con el enrejado de las abejas en color azul para niños y en rosa empolvado para las niñas y sellada a mano por las “dames de table” de los Talleres de Guerlain. Una auténtica pieza de lujo! Las eau de toilettes se venden en una caja que contiene un vaporizador de viaje para poder llevarlo de viaje o para que la mamá lo lleve en el bolso si lo necesita en algún momento. Es un producto muy especial y exclusivo, que tiene un precio de 250€ y se vende sólo en puntos de venta muy seleccionados (el Corte Inglés de Castellana y Serrano en Madrid) y la Perfumería Benegas de San Sebastián.

¡Una maravilla para regalar a un niño o niña especial!

¡Gracias por leer y comentar!



NUEVO 728X90

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *