Foreo Luna para la limpieza facial diaria

Foreo Luna en mi mano, para que veáis el tamaño



Fall Collection 728 x 90

En el último año aproximadamente hemos visto una explosión de nuevos gadgets para limpiar el rostro, con distintos precios y funcionalidades. En esta ocasión os quiero hablar de mi experiencia con Foreo Luna, un dispositivo para la limpieza facial diaria que además tiene también una función antiedad.

Foreo Luna es un aparatito pequeño y compacto, realizado en silicona y en colores pastel. Es bonito y apetecible, se puede llevar a cualquier lado ya que no pesa ni abulta mucho y se puede usar bajo el agua además. En el post de hoy os explicaré qué es, como funciona, cuales son sus principales características, cómo hay que usarlo correctamente y mi experiencia personal con el dispositivo.


FOREO Facial Cleansing Brushes for Women

¿Cómo funciona Foreo Luna?

Es un dispositivo de origen sueco que ha triunfado ya en medio mundo y lleva unos cuantos meses en España, posicionándose muy bien en el mercado frente a otros productos como Clarisonic o el cepillo que Olay tiene a un precio más asequible. La característica principal de Foreo Luna es su sistema mediante pulsaciones T-Sonic en lugar de rotación como es el caso de otros dispositivos. Las pulsaciones T-Sonic™ (pulsos sónicos transdérmicos) se dirigen a través de la epidermis para refrescar el aspecto y la sensación de la piel al instante.

Foreo Luna tiene dos lados y cada uno de ellos tiene una función:

  • Uno de los lados tiene unos suaves filamentos que canalizan hasta 8,000 pulsaciones T-Sonic por minuto para realizar una limpieza profunda del rostro, ya que eliminan las células muertas de la piel y que limpian los poros de los agentes contaminantes, el exceso de grasa y los restos de maquillaje a la vez que ayuda a preparar la piel para absorber los productos de tratamiento.
  • El otro lado es Anti-Edad ya que tiene unas suaves ondulaciones mediante las cuales las pulsaciones T-Sonic contribuyen a cuidar el aspecto de los signos de envejecimiento, disminuyendo la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión.
Foreo Luna en mi mano, para que veáis el tamaño

Foreo Luna en mi mano, para que veáis el tamaño

¿Cómo usar Foreo Luna?

Los pasos adecuados para usar el dispositivo Foreo Luna serían los siguientes:

1. Desmaquillar el rostro del modo habitual. Foreo Luna no está pensado para desmaquillar sino para complementar esa limpieza así que es mejor eliminar el maquillaje y después pasar el Foreo Luna.

2. Encender el dispositivo y pasarlo sobre la piel húmeda, con o sin producto (cremoso o en gel, mejor no usar espumas ni productos que lleven gránulos exfoliantes) para complementar la limpieza. Se puede modular la intensidad con el botón + – y hay que pasarlo durante aproximadamente 1 minuto por el rostro siguiendo este gráfico:

  foreo_luna

3. Pulsar el botón de Encendido para dejarlo en Stand By y enjuaga bien el rostro si quedan restos de producto limpiador.

4. Vuelve a pulsar el botón para encender el Foreo Luna de nuevo y dale la vuelta para usar el modo Anti-Edad. Aplícalo por el rostro durante otro minuto aproximadamente siguiendo este gráfico e insistiendo unos 12 segundos aproximadamente en las zonas más propensas a las arruguitas como pueden ser las sienes o los pliegues naso-labiales.

5. Apaga el Foreo Luna y sigue con tu rutina habitual (cremas, etc).

Información práctica

El dispositivo Foreo Luna está realizado enteramente en silicona, totalmente higiénica y de tacto muy sedoso y agradable. Como decíamos antes, se puede usar con prácticamente todos los productos de limpieza cremosos o en gel excepto aquellos que sean abrasivos como pueden ser los que incluyen partículas exfoliantes.

Se puede usar en seco o en mojado e incluso bajo la ducha, lo cual lo hace muy práctico y seguro. Tiene una batería autónoma que se carga mediante electricidad y tiene autonomía para unos 450 usos, además de garantía de varios años.

El Foreo Luna tiene un tamaño pequeño, cabe perfectamente en la mano pero es que además existe también una versión Mini para viajes. Aunque todos los Foreo son muy suaves, existen varias versiones: la azul es para pieles mixtas (y es la que yo he probado), la versión rosa es para pieles secas y sensibles, la versión blanca es para pieles extra sensibles y la versión negra está pensada para la piel de los chicos.

Las 4 versiones disponibles de Foreo Luna

Las 4 versiones disponibles de Foreo Luna

El Foreo Luna tiene un precio de 169€ y lo podéis comprar en su tienda online.

Mi experiencia

Yo probé Foreo Luna muy animada por otras compañeras bloggers que adoran este dispositivo, como por ejemplo Laura de My Wellness Lab y a veces pienso que cuando se espera mucho de un producto te acabas quedando un poco decepcionada, ¿no os ocurre? En este caso no es que el producto no me haya gustado porque realmente sí me gusta usarlo y me gusta el acabado en la piel pero no he notado resultados “brillantes” como otras compañeras sí han sentido. La parte de la limpieza es correcta y agradable y si no eres de las que va siempre con prisas, merece la pena dedicarle un minutillo más para acabar bien la tarea de limpiar el rostro y asegurarte de eliminar todos los restos y en cuanto a la parte Anti-Edad, es más difícil poder juzgar porque no es algo que notes a los pocos días sino que para mi, es un complemento a las cremas antiedad y algo en lo que hay que tener fe y ser constante.

Mi Foreo Luna con dos de los productos limpiadores con los que lo he usado.

Mi Foreo Luna con dos de los productos limpiadores con los que lo he usado.

Si te tomas en serio la limpieza facial y quieres aportar un extra, sin duda Foreo Luna puede ser un buen gadget a incorporar en tu neceser.




Etiquetas

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *