Mercadillo de primavera Elizabeth Arden



FF_ 728X90

Son varias las marcas que de vez en cuando abren las puertas de sus almacenes para sacar productos descatalogados, de colecciones anteriores, packs de regalo que ya no están a la venta y otros productos que no venden en sus tiendas habituales pero que son estupendos y con la misma calidad que el resto de la marca. En esos casos las firmas organizan lo que se suele llamar “mercadillos” para que sus clientas pueden adquirirlos a un precio mucho más ventajoso y son, os lo aseguro, un auténtico vicio!

En primavera tenemos habitualmente un Mercadillo de las firmas del grupo Elizabeth Arden y en esta ocasión ya tenemos fechas para la edición de 2014! El mercadillo tendrá lugar en Madrid entre el 6 y el 13 de mayo de 2014 en las oficinas de Elizabeth Arden situadas en el Camino Fuente de la Mora número 2 Edificio 2 Planta baja. Aquí tenéis más detalles:

elizabeth_arden

elizabeth_arden

¿Qué encontraréis en el mercadillo? pues productos cosméticos de Elizabeth Arden y perfumes de Juicy Couture, Giorgio Beverly Hills, Britney Spears, John Varvatos y Justin Bieber. Generalmente se hacen descuentos muy suculentos en ediciones especiales que ya no están a la venta, en productos descatalogados y en packs especiales que muchas veces vienen con neceseres y cajitas y resultan un regalo ideal si tenéis algún cumpleaños cercano! En muchas ocasiones son packs que se hicieron por ejemplo para Navidad o para San Valentín pero que pasada esa fecha ya no se venden porque la promoción se acabó y si les quedan stocks, los venden a un precio muy ventajoso.

Yo este año me lo voy a perder porque en esas fechas me será imposible estar en Madrid, pero si sois de Madrid o vais a estar allí en esos días, ¡no os lo perdáis!



NUEVO 728X90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *