BB Cream Pure Active de Garnier



FF_ 728X90

¡La familia de las BB Creams de Garnier sigue creciendo! Recordemos que Garnier fue la primera marca de gran consumo que lanzó una BB Cream al mercado, dándola a conocer al gran público (podéis leer aquí el review que le dediqué en su momento). Más tarde llegó la BB Cream para pieles mixtas y grasas y ahora llega la BB Cream Pure Active de Garnier, específica para pieles mixtas y grasas con imperfecciones (granitos, poros abiertos, etc).

Garnier_BB_Cream

Esta BB Cream está dentro de la gama Pure Active de Garnier, una línea de productos para pieles jóvenes mixtas y grasas que tienen problemas de granitos. La BB Cream se une pues para completar el cuidado de este tipo de pieles jóvenes y supone un paso más para este tipo de pieles ya que puede usarse como base con color al mismo tiempo que se cuida la piel.

La fórmula de la BB Cream Pure Active tiene un 2% de ácido salicílico, un producto usado habitualmente para secar y controlar la aparición de los granitos. Los pigmentos minerales son los que aportan el toque de color al producto, estos se funden con la piel y dan una cobertura natural que no obstruye los poros. De este modo, como se suele decir popularmente, la piel “puede respirar” y no se siente asfixiada, se desliza suavemente sobre la piel y se absorbe rápidamente, sin aportar grasa.

Garnier_BB_Cream_Pure_Active

Garnier_BB_Cream_Pure_Active02

Las 5 acciones de esta BB Cream para convertirla en una auténtica todo en uno son:

  • Hidrata sin aportar grasa.
  • Matifica las pieles mixtas y grasas que suelen tener problemas de brillitos.
  • Cierra los poros (yo prefiero decir que disimula su aspecto, porque no hay ningún cosmético que “los cierre”)
  • Controla la aparición de granos y de puntos negros.
  • Unifica el tono gracias a los pigmentos minerales.

La nueva BB Cream Pure Active de Garnier está disponible ya en los puntos habituales de venta Garnier (perfumerías, grandes almacenes, supermercados) y su precio ronda los 8.7€. Yo no la he probado porque no es el tipo de producto que necesito (ni por edad ni por características) pero me parece una buena opción para que las chicas más jóvenes se cuiden la piel con imperfecciones sin renunciar a un toque de color por las mañanas.



NUEVO 728X90

Etiquetas

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *