Productos de maquillaje Dior Backstage Pros



40 off Segunda Unidad 728x90

Las grandes firmas de maquillaje están detrás de los looks beauty que vemos en las pasarelas, como bien sabemos. Dior, Chanel, NARS, MAC…. Son algunas de las marcas que colaboran con los diseñadores y ponen a su disposición sus productos y sus grandes maquilladoras para crear tendencias que después vemos en revistas, webs y blogs. Pues bien, hoy lo que os quiero presentar es la colección especial de productos de maquillaje Dior Backstage Pros, que la casa francesa ha elaborado especialmente para crear looks perfectos para la pasarela y que ya se pueden adquirir también en sus puntos de venta habituales.

Dior_Backstage_pros

Se trata de una serie de productos para rostro, ojos, labios y uñas que los maquilladores de Dior usan para embellecer a las modelos y sacarles el máximo partido. Sus manos privilegiadas, estos productos y los mejores trucos de belleza crean los looks que después admiramos en las pasarelas de medio mundo, como los que os muestro en estas fotos. Veamos estos productos y algunos de los trucos de belleza que Dior nos revela…..

dior_backstage01 dior_backstage02

ROSTRO

Pore Minimizer

Prebase perfeccionadora que reduce ópticamente el tamaño de los poros y reduce los brillos que aparecen en la piel de manera natural. El producto se usa como prebase, después de la crema hidratante y antes de la base de maquillaje.

Truco: se puede usar también a lo largo del día en pequeños toques encima del maquillaje para matificar la piel.

Pore Minimizer de Dior

Pore Minimizer de Dior

Glow Maximizer

Prebase con efecto iluminador. Mucha gente confunde la “iluminación” con los brillos… desde luego, cuando un maquillaje está iluminado no significa que brille la piel debido al exceso de grasa sino que nos referimos a un brillo ligero y tenue que aporta una luz natural a la piel. Es especialmente útil en pieles medias y oscuras de tendencia cetrina, que suelen tener un tono apagado.

Truco: Junior Cedeño, Makeup Artist de Dior, lo usa mezclado con la base de maquillaje para aportar ese toque extra de luz al rostro.

Glow Maximizer de Dior

Glow Maximizer de Dior

Skinflash

Pincel potenciador de luminosidad, un formato lápiz que contiene un producto líquido que aporta luz al rostro, corrige y esculpe el rostro en función del tono elegido. Se aplica en los 5 puntos clave del rostro para aportar luz: la punta de la barbilla, el puente de la nariz, la frente, los pómulos y las aletas de la nariz y se puede aplicar antes o después de la base de maquillaje.

Truco: si tienes una jornada larga por delante, no olvides meter en el bolso tu Skinflash y darte un toque a medio día para contrarestar el efecto de cara cansada.

Skinflash de Dior

Skinflash de Dior

Rosy Glow

Blush efecto buena cara. Se trata de un colorete muy natural que aporta un tono ligero y modulable para un efecto de piel desnuda. Es un único tono rosado que se adapta a todos los tonos de piel y se aplica de manera redondeada en la parte superior de los pómulos.

Truco: puedes combinarlo con tu colorete habitual si lo deseas.

Junior aplicando el Rosy Glow en el taller de maquillaje que podéis ver completo en este enlace.

Junior aplicando el Rosy Glow en el taller de maquillaje que podéis ver completo en este enlace.

OJOS

Backstage Eye Primer

Prebase cremosa para párpados que ayuda a que las sombras de ojos se fijen mejor, no se cuarteen y el color se mantenga intacto durante al menos 10 horas. Se puede aplicar con los dedos o con un pincel.

Truco: también puedes usarlo sin aplicar después sombra, puesto que ayuda a unificar el tono del párpado.

Backstage Dior Primer

Backstage Dior Primer

Diorshow Maximizer

Sérum base para pestañas con efecto amplificador y fijador para un doble volumen.  Se trata de una prebase en forma de máscara de pestañas de color blanco, que se aplica debajo de la máscara de color y ayuda a tenerlas más densas y resistentes al mismo tiempo que las alarga y las curva muchísimo.

Diorshow Maximizer para las pestañas

Diorshow Maximizer para las pestañas

Diorshow Iconic Overcurl

Una máscara con efecto volumen y curva espectacular, para un resultado extremo y un look muy sofisticado.

Truco: aplicarla desde la raíz y hasta la punta moviendo el aplicador suavemente en forma de zig-zag.

Máscara de pestañas Diorshow Iconic Curl

Máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl

Diorshow Artpen

Eyeliner en forma de rotulador con punta de fieltro, de larga duración y negro intenso, para un eyeliner impecable y una mirada de gata!

Truco: Empieza el trazado partiendo del medio de la hilera de las pestañas superiores espesándolo a tu gusto hasta llegar al ángulo exterior del ojo.

Diorshow Art Pen

Diorshow Art Pen

LABIOS

Dior Addict Lip Maximizer

Bálsamo volumen inmediato con collagen activ. Un producto líquido y transparente que prepara los labios, alisa y aumenta el volumen de los labios.

Truco: Lo puedes usar como base en los labios antes de aplicar el color o después de la barra de labios para proporcionar un toque de brillo y volumen.

Dior Addict Lip Maximizer

Dior Addict Lip Maximizer

Dior Addict Lip Glow

Bálsamo con efecto reavivador del color natural, que activa su activo de color aportando a los labios un rubor rosado muy natural que se adapta al tono de tu propio labio.

Truco: También lo puedes usar como prebase antes de aplicar la barra de labios.

Dior Addict Lip Glow

Dior Addict Lip Glow

Dior Contour Universel

Lápiz delineador de labios invisible fijador que incorpora pincel, para contornear los labios independientemente del tono de labial que uses, porque es incoloro, redefine la forma de los labios e impide que el labial se corra entre la piel.

Truco: puedes usarlo como base maquillando todo el labio con él para fijar el color de la barra de labios.

Lápiz de labios incoloro Dior Contour Universel

Lápiz de labios incoloro Dior Contour Universel

UÑAS

Base Coat Abricot

Base de tratamiento y protección para las uñas, que ayuda a igualar la uña, las protege de las agresiones y fija la laca de uñas para una mayor duración.

Base Coat Abricot de Dior

Base Coat Abricot de Dior

Gel Coat

Gel de acabado profesional para conseguir unas uñas brillantes y perfiladas como las que se obtienen con una manicura semipermanente en gel. Se usa como top coat encima de la laca de uñas.

Top coat transparente Gel Coat de Dior

Top coat transparente Gel Coat de Dior

Nail Glow

Laca transparente que aporta un brillo natural embellecedor de uñas, pensado para llevar las uñas sin esmalte de color o para la manicura francesa, ya que realza el rosa y el blanco de las uñas.

Brillo natural Nail Glow de Dior

Brillo natural Nail Glow de Dior

Como veis, Dior piensa en todos los momentos del maquillaje y nos ofrece una gran selección de productos para que el maquillaje tenga un acabado profesional como los de las pasarelas, ya que os recuerdo que la colección Dior Backstage Pros está a al venta en los puntos habituales (perfumerías, Corte Inglés, etc). Yo soy adicta a algunos de ellos, como el Pore Minimizer y el Skinflash para el rostro, el Eye primer como prebase de ojos o el delineador de labios incoloro!

¡Gracias por leer y comentar!



Calendula 728x90

4 Comentarios

  • Elena García dice:

    Me gustaría probarlos, sobre todo los labiales y los productos para las uñas!

    Besos

  • Aydita dice:

    La máscara siempre he tenido ganas de probarla! Besos

  • Dior, NARS, Chanel and MAC – All these brands are tried and tested. Another advantage with them is that they easily agree to collaborate with other designers. This helps many artists come up with highly innovative products, most of which are able to grow into brands at a late stage.
    Products like pencil eyeliner fixer from Dior Contour Universal are going to make it big in the market for sure. I feel, lipsticks and other products from them are among the best in the market.

  • rocio dice:

    me encanta todos!!! sobre todo el rimel y los labiales, por cierto alguna a probado los tatuajes labiales que venden en http://www.labiomania.com eske me ha llamado mucho la atención y quiisiera saber ke tal van, un besazo y magnifico post, me ha parecido muy interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *