Georgia May Jagger nueva imagen del perfume Angel

La modelo Giorgia May Jagger



40 off Segunda Unidad 728x90

El mundo de las embajadoras y las caras famosas que prestan (previo pago, obviamente!) su imagen a marcas de belleza es un auténtico filón para modelos, actrices, cantantes y celebridades de todo tipo que encuentran en esta opción un nuevo modo de rentabilizar su imagen. En este blog intentamos estar al día de todas las novedades del sector belleza y por supuesto, también nos encanta saber quienes son los fichajes de las marcas para representarlas. En este caso acabamos de saber que Georgia May Jagger ha sido elegida como la nueva imagen del perfume Angel de Thierry Mugler.

La modelo Giorgia May Jagger

La modelo Giorgia May Jagger

Georgia May Jagger no es ninguna novata en todo esto… no en vano es la hija del mismísimo Mick Jagger, líder de los Rolling Stones y de la modelo Jerry Hall, así que de un modo u otro ha vivido entre cámaras y focos toda su vida y sabe muy bien lo que significa ser la “imagen” de una marca. Georgia May tiene 22 años y un físico espectacular que ya la ha consagrado en el mudo de la moda puesto que ha sido portada de grandes revistas como Vogue, Harper’s Bazaar, Dazed and Confused, I.D., W Magazine, Love, etc.

Pero es que además, no es casualidad que sea Georgia May Jagger la elegida por Thierry Mugler para representar su fragancia más emblemática a partir de julio de 2014 puesto que la relación de su familia con la moda de Mugler viene de muy atrás. Jerry Hall fue la imagen de Angel desde 1995 hasta 1997 y era una habitual de los front rows de Mugler. Si a la elegancia y la belleza heredada de su madre le añadimos la actitud rockera que su padre le ha transmitido, tenemos  a la embajadora perfecta para este perfume, una mujer joven y enérgica que transgrede los códigos establecidos con un chic natural y sensual y un toque roquero importante.

Angel tiene una nueva campaña a puntito de salir al mercado, se llama Be Aware of Angels (“no te fies de los ángeles) con cuyo hashtah #beawareofangels van a encabezar una campaña de prensa, digital y televisiva que se hará pública el próximo 23 de junio (el spot de TV lo veremos a partir de septiembre).

Estrella rellenable de perfume Angel de Thierry Mugler

Estrella rellenable de perfume Angel de Thierry Mugler

Recordemos que Angel es una Eau de Parfum que la firma Thierry Mugler lanzó en 1992 con la modelo francesa Estelle Lefébure como imagen, vestida con un traje negro y envuelta por un chal de muselina azul, situada en la cima de un racacielos neoyorkino. A Estelle la sucedió Jerry Hall en 1995, con un traje en color plata y tendida sobre las dunas del Parque Nacional White Sands en Nuevo México (Estados Unidos). En 1998 fue la americana Amy Wesson la representante de la imagen de Angel y en 2003 la substituyó a húngara María Cseh. En 2006 vimos a la italiana Bianca Balti, en 2008 a la actriz Naomi Watts y la imagen que tenemos ahora en mente es de 2011 y en ella vemos a la actriz Eva Mendes personificando la faceta más sensual del perfume Angel.

Primer cartel de Angel de Thierry Mugler con la modelo Estelle Lefébure.

Primer cartel de Angel de Thierry Mugler con la modelo Estelle Lefébure.

Jerry Hall en el cartel de Angel de Thierry Mugler

Jerry Hall en el cartel de Angel de Thierry Mugler

 

 Amy Wesson  com la reina de las nieves en este cartel de Mugler

Amy Wesson com la reina de las nieves en este cartel de Mugler

 

La modelo Bianca Balti en el cartel del perfume Angel

La modelo Bianca Balti en el cartel del perfume Angel

El cartel de 2012-2014 de Angel de Thierry Mugler con Eva Mendes

El cartel de 2011-2014 de Angel de Thierry Mugler con Eva Mendes

Tendremos que esperar un poquito más para ver el cartel oficial de Angel de Thierry Mugler en esta nueva etapa con Georgia May Jagger de protagonista y poder ver si está más guapa la madre o la hija….. ¡la comparación será inevitable!

¡Gracias por leer y comentar!



Calendula 728x90

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *