Sorbetes corporales de The Body Shop

Cremas corporales Sorbete de The Body Shop

Una de las últimas novedades de The Body Shop que os quería comentar brevemente son las nuevas cremas Sorbetes Corporales, hidratantes muy frescas ideales para esta temporada de calorcito que se nos avecina y que podemos usar a diario después de la ducha para mantener la hidratación del cuerpo sin untarnos con productos de textura más espesa que quizá nos apetezcan más en invierno.

Cremas corporales Sorbete de The Body Shop
Cremas corporales Sorbete de The Body Shop

Estas cremas sorbete contienen aloe vera para hidratar la piel con frescura y hay que destacar que dicho aloe vera proviene del comercio justo con comunidades de Guatemala, de origen 100% orgánico. Las podemos usar ahora ya después de la ducha y serán ideales para el neceser veraniego, cuando la piel está quizá más sensibilidada por tomar el sol y nos requiere más frescura que nunca. Estas cremas sorbete están disponibles en varios aromas de fruta: fresa, mango, melocotón y mandarina y una fragancia floral: la moringa (una planta muy rica en vitamina C).

Ya las tenéis disponibles en las tiendas The Body Shop y su precio ahora mismo (de oferta) es de 11€.

Join the Conversation

2 Comentarios

  1. says: Montse PM

    las estoy viendo en blogs y me está costando mucho contenerme para no ir por ellas (tengo cremas y lociones de sobra) pero es que estos aromas y el formato me llaman!

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.