BB Cream con Árbol de Té de The Body Shop



728x90 VoyageMayo

El mundo de las BB Creams ya es tan amplio como podamos imaginar, puesto que van apareciendo productos específicos según los tipos de piel y las necesidades de las usuarias. Como todo, el mercado se va especializando en función de las peticiones del mercado. Hoy os quiero hablar de una de las últimas novedades en este sector: la nueva BB Cream con Árbol de Té de The Body Shop.

piel_imperfecciones

 

Uno de los problemas más comunes en las BB Creams ha sido el tema del control de la grasa, puesto que tradicionalmente las primeras BB Creams que aparecieron en el mercado (al menos en España) resultaban demasiado pesadas para las pieles grasas y sacaban muchos brillos, haciendo imposible su uso por parte de las personas que tuvieran la piel mixta y grasa, además de problemas de acné y otras imperfecciones del estilo. Para paliar este problema, han surgido las BB Creams específicas para pieles grasas, que no aportan grasa y son mejores para este tipo de piel. Y ahora, con este nuevo producto, tenemos también una BB Cream específica para pieles que presentan los problemas típicos de las pieles grasas, que son los granitos, los puntos negros y otro tipo de imperfecciones del estilo.

BBCream_BodyShop-down

Árbol de Té de Comercio Justo

The Body Shop dispone de una completa gama de cuidado facial para pieles con imperfecciones, que es la línea con Árbol de Té para purificar y limpiar la piel problemática. El árbol de té se utiliza desde hace siglos por sus propiedades antibacterianas y curativas. The Body Shop obtiene el árbol de té en Kenia, concretamente mediante la Asociación de Productores de Aceite Orgánico de Kenia (KOOFA) que comprende a más de 550 pequeños agricultores del país africano de acuerdo a las normas del Comercio Justo, que garantiza el cultivo orgánico del árbol de té sin dañar la tierra y los cursos de agua además de aportar ingresos regulares a los agricultores para que puedan tener una vida digna.

Tono 2 de la BB Cream con Árbol de Té Purificante de The Body Shop

Tono 2 de la BB Cream con Árbol de Té Purificante de The Body Shop

Propiedades de la BB Cream con Árbol de Té Purificante

A la gama de Árbol de Té se une, como decimos, un nuevo producto, que es la BB Cream que aporta color además de cuidar la piel del rostro. Hidrata y suaviza la piel sin aportar grasa, purifica la piel para tratar las imperfecciones y las cubre ligeramente con un toque de color. No aporta brillos así que si tienes la piel grasa y problemas con los brillos a lo largo del día, esta BB Cream puede ser tu aliada! Está disponible en 3 tonalidades: 01 Light, 02 Medium y 03 Dark, que se adaptan a todos los tonos de piel.

La BB Cream con Árbol de Té Purificante de The Body Shop está disponible en un tubo de 40 ml y su precio es de 12€. La podéis encontrar en las tiendas The Body Shop y en su propia web.

¿Usáis BB Creams habitualmente? Si tenéis piel con imperfecciones, ¿habéis probado ya esta novedad de The Body Shop?



Calendula 728x90

Etiquetas

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *