Esmaltes de uñas Mavala para verano 2014



E4_banner3_728x90

¿Atrevida o Romántica? Así es como se llaman las dos colecciones de esmaltes de uñas Mavala para verano 2014. Se trata de dos colecciones de lacas de uñas de varios colores que encarnan a una mujer atrevida o a una mujer romántica… o mejor todavía, a esas dos facetas de cualquier mujer, porque todas tenemos un lado atrevido y un lado romántico, ¿verdad?

Como era de esperar, los colores de la colección Atrevida son intensos, vibrantes, atrevidos, rockeros y urbanos, muy juveniles y a la última moda. Por su lado, la colección Romántica está compuesta de tonos pastel en la gama de los malvas y los rosas, los tonos ideales para celebraciones familiares, bodas y bautizos o simplemente, para looks de diario muy llevables.

atrevida

Colección de lacas de uñas Atrevida de Mavala

Colección de lacas de uñas Atrevida de Mavala

mavala_acidYellow

Tono amarillo Acid Yellow de Mavala

mavala_orangefusion

Color Orange Fusion de la colección Atrevida de Mavala

Los esmaltes de uñas de Mavala tiene una excelente calidad, a mi me gustan mucho y en combinación con sus productos de tratamientos (sus prebases son de lo mejorcito del mercado, por ejemplo) la manicura y la pedicura se mantiene impecable durante muchos días, con brillo, sin desconcharse fácilmente y lo que es más importante, sin dañar la uña. Otra de las cosas que más me gusta de las lacas de uñas Mavala es su tamaño, ya que son sólo de 5 ml y eso permite usarlas durante un tiempo y acabarlas, sin que se sequen en el envase y las tengas que tirar a medio usar, como sucede con muchas otras marcas.

romantica

Colección Romántica de esmaltes de uñas de Mavala

Colección Romántica de esmaltes de uñas de Mavala

mavala_poetic

Rosa Poetic de Mavala

El color Mystic de la colección Romántica de Mavala

El color Mystic de la colección Romántica de Mavala

Su precio es buenísimo además, cuestan sólo 2,95€ (incluso menos si los compras en rebajas o con alguna oferta) y los encontrarás en farmacias, parafarmacias y en El Corte Inglés.

¿Habéis probado estos esmaltes de uñas? ¡Gracias por leer y comentar!



Bloggers 766x224

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *