Corrector de ojeras de TheBalm



FF_ 728X90

Desde hace unos meses he estado usando un corrector de ojeras de TheBalm, una marca que poquito a poco va situándose en el mercado con productos de calidad y precios asequibles. En concreto, el producto que he estado usando es el corrector de ojeras Time Balm Anti Wrinkle Concealer de TheBalm y lo he podido probar por gentileza de Birchbox, quienes venden en su tienda online los productos de esta marca.

Una marca joven pero muy exitosa

La marca TheBalm Cosmetics fue fundada en San Francisco por una emprendedora estadounidense llamada Marissa Shipman en 2004, con la filosofía de crear cosméticos (maquillaje y cuidado de rostro, cuerpo y cabello) que ofreciera soluciones rápidas de belleza, con productos multiusos prácticos, cómodos, con un packaging sencillo pero coqueto y efectivo en sus resultados. Empezó ella misma creando fórmulas de productos en la cocina de su casa, mezclando ingredientes y probando texturas, pigmentos y resultados. Incorporó a un farmacéutico al equipo, creó una web y se profesionalizó. Y así hasta 2014, cuando The Balm está presente en medio mundo con sus productos libres de parabenos y de todo tipo de experimentación con animales, de hecho, una de sus dos mascotas, llamada Wheezie, aparece frecuentemente en fotografías e imágenes relacionadas con la marca, a modo de símbolo y mascota.

Marissa Shipman, CEO y fundadora de la marca The Balm

Marissa Shipman, CEO y fundadora de la marca The Balm

Corrector TimeBalm Anti Wrinkle

Uno de los productos que yo ya he podido probar de esta marca es este corrector de ojeras llamado TimeBalm y que en su propio nombre lleva el título de “anti arrugas”. La clave está en que no se trata sólo de un producto de maquillaje con pigmentos sino que su fórmula incorpora elementos que tratan la zona del contorno de los ojos para corregir las imperfecciones propias de la zona (arrugas, ojeras, sequedad…). Se trata de una combinación de vitaminas A,C y E, aceite de soja, pantenol, ácido linoleico y fosfolípidos.

El producto es cremoso pero bastante compacto, viene en un tarrito y se puede aplicar con brochita o con el dedo. Yo os recomiendo hacerlo con el dedo puesto que al ser una fórmula algo sólida, el producto se aplica mejor con el dedo porque de este modo calentamos ligeramente el corrector con el contacto de nuestra piel y se funde mejor en la ojera. Lo aplicaremos a toquecitos sin arrastar, antes o después del maquillaje, como estemos acostumbradas a hacerlo pero insistiendo en la zona de la ojera y fundiendo el tono con el del maquillaje para que no se vean diferencias.

[quote]Truco: recuerda que el tono del corrector de ojeras debe ser del mismo tono que el del maquillaje para que se vea natural y se funda con tu propia piel. Las ojeras blancas no favorecen y se ven artificiales![/quote]

Corrector de ojeras anti-edad Time Balm de TheBalm

Corrector de ojeras anti-edad Time Balm de TheBalm

No es un corrector excesivamente cubriente pero tampoco es ligero, digamos que tiene una cobertura media muy adecuada para todos los tipos de ojera y lo puedes modular aplicando más o menos producto en función de tus necesidades. Queda muy natural y se funde bien con la piel. Al ver la textura me preocupaba que con las pieles secas resultara demasiado reseco y se pudiera cuartear o sacar arrugas y líneas, pero si tienes la ojera bien hidratada (recordad que antes de maquillaros debéis aplicar crema hidratante y contorno de ojos para que todo el rostro esté bien hidratado) la sensación es muy confortable y se aguanta bien durante horas, sin cuartearse. Además, en mi caso al menos no necesito aplicar polvos matificantes encima.

El corrector Time Balm de TheBalm está disponible en 4 tonos (Lighter than Light, Light, Medium y Dark), lo podéis comprar en Birchbox y su precio es de 15,75€.

¿Habéis probado productos de TheBalm? Yo tengo algún otro producto que ha salido en las cajitas Birchbox así que iré probando cosas y os iré contando mis impresiones.

¡Gracias por leer y comentar!



NUEVO 728X90

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *