Probando la Pedicura Sénev en Nenha



E4_banner3_728x90

Aunque siempre decimos que hay que cuidar los pies durante todo el año, es normalmente en verano cuando acudimos más a menudo al salón de belleza para realizarnos la pedicura. Al usar sandalias y zapatos abiertos nos preocupamos más por el estado de la piel y nos cuidamos más las uñas, ¿verdad? Pues bien, hoy os quiero hablar del protocolo de pedicura Sénev que realizan en el salón Nenha de Madrid, especializado en el cuidado de las manos y los pies y de visita obligada si estáis en la ciudad.

pedicura_senev

La firma Sénev es una marca francesa especialmente dedicada la creación de productos para manicura y pedicura que basa su filosofía en disponer de productos para distintos tipos de necesidades y tipos de pieles y uñas en manos y pies. Del mismo modo que no todas usamos los mismos champús o la misma crema de rostro porque tenemos características distintas, Sénev defiende que las manos y los pies deben cuidarse con tratamientos que respondan a las necesidades específicas de cada persona. Por ese motivo, hay por ejemplo distintos tipos de cremas con texturas más o menos untuosas y con principios activos diferentes para pieles más o menos resecas y los profesionales de los centros de belleza deben conocer bien toda la gama para adecuar el tratamiento a cada cliente.

En el centro Nenha de Madrid ofrecen los productos y protocolos de manicura y pedicura Sénev en exclusiva así que no los encontraréis en ningún otro centro por ahora!

pedicura_senev_nenha

Protocolo de pedicura Sénev

En Nenha siguen el protocolo de pedicura Sénev que consta de los siguientes 4 pasos:

1.- Desintoxicar: los pies se sumergen en agua calentita para a la que se le añade unas gotas del producto estrella de Sénev, la poción emoliente Abracadapiés. Ésta contiene urea para luchar contra las durezas que después se eliminan con una lima especialmente indicada para la pedicura. Posteriormente se exfolian los pies con el producto Talones Nuevos que contiene miel de acacia, leche de avena y micro bolitas de sílice. La exfoliación purifica los pies, elimina las células muertas y además nutre por su contenido en productos emolientes.

Poción Abracadapieds de Sénev

Poción Abracadapieds de Sénev

 

2.- Nutrir: Sénev dispone de dos productos específicos para nutrir la piel de los pies. El primero de ellos es la mascarilla Velvet’in que repara los pies más necesitados de cuidados e hidratación y el segundo producto es la crema Pies de Seda que contiene aloe vera, alantoína, manteca de karité y vitamina E.

Crema Pies de Seda de Sénev

Crema Pies de Seda de Sénev

 

3.- Vestir: una vez tenemos los pies exfoliados y cuidados pasamos a vestir las uñas con el esmalte. En Nenha trabajan con esmaltes de uñas de primeras marcas como OPI y Essie por ejemplo y te pueden hacer un esmaltado normal o semi-permanente.

4.- Mimar: un último paso (si es necesario) formado por el stick a base de ceras naturales que se aplica en los pies cuando hay irritación debido al roce de los zapatos para evitar de este modo que se produzcan las dolorosas ampollas (ojo, cuando ha aparecido ya la ampolla no nos hace efecto, es para prevenir esa rozadura) ¡A mi me parece un inventazo y lo voy a meter en el bolso para evitar problemas!

Stick anti rozaduras para los pies, de Sénev

Stick anti rozaduras para los pies, de Sénev

Para más información sobre la pedicura Sénev podéis contactar con el centro de belleza Nenha, situado en la calle Jorge Juan 64 de Madrid (teléfono 91 139 77 79)



Bloggers 766x224

Etiquetas

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *