Caja Birchbox Hoss Intropia



FF_ 728X90

Para celebrar la llegada del mes de septiembre como mes de cambios, de renovación, de nuevos proyectos y sobretodo, de inicio de temporada otoño-invierno, tenemos una nueva caja Birchbox Hoss Intropia. Sí sí, habéis leído bien, la caja de belleza Birchbox (que como sabéis, funciona mediante suscripción mensual y recibes en tu casa una selección de muestras y minitallas de productos de belleza).

La caja especial Birchbox Hoss Intropia de otoño 2014 se llama Birchbox New In y luce un diseño original y elegante especialmente ideado por Hoss Intropia e inspirado en una de las piezas de moda de su colección. Y en cuanto al contenido, la idea de la Birchbox es ofrecer una selección de productos con los que renovar la piel y el cabello, que es algo muy necesario en septiembre, para cuidarnos después de los excesos veraniegos!

birchboxnewin

Los productos que vienen en mi cajita Birchbox New In con Hoss Intropia son los siguientes:

  • Almond Body Butter de Whish: una crema nutritiva corporal a base de manteca de karité, mora y aloe vera orgánicos para hidratar la piel; con extracto de algas para reafirmar la piel y aceite de salvado de arroz para purificarla. Es una mini talla de 22 ml
  • Iluminador Beat the Blues de MeMeMe: un producto para iluminar la tez, en un formato líquido que debes usar para dar puntos de luz en los pómulos, la frente o los párpados. Se puede aplicar a toquecitos con los dedos al finalizar el maquillaje o mezclado con la base líquida para un efecto “shimmer”. El tono es el Oyster Gold y es un formato grande de 12 ml.
  • Protect & Treat Beauty Protector: un tratamiento capilar intensivo en forma de mascarilla que contiene aceite de argán, ámbar y extracto de perla para reparar la melena después del verano, devolviéndole la textura y el brillo perdidos. En la caja vienen dos frascos monodosis de 14 gramos, super-prácticos para viajar!
  • Peeling hidratante de Naobay: un producto para exfoliar la piel eliminando las impurezas y las células muertas sin resecar la piel. Contiene cáscara de açaí, aceites naturales y manteca de karité. La firma Naobay usa un 98,82% de ingredientes naturales así que es un producto de cosmética natural muy recomendable. Viene en un formato de 30 ml.
  • Sérum Visible Difference Optimizing Skin de Elizabeth Arden: un sérum de uso diario que proporciona luminosidad, unifica el tono, alisa la superficie de la piel, minimiza los poros y previene los primeros signos de la edad. Un producto muy completo de una marca excelente como es Elizabeth Arden, en un tamaño de 5ml.

En las fotos podéis ver algunas de las piezas de la colección de moda de otoño 2014 de Hoss Intropia que es una maravilla, además de algun momento de la fiesta de presentación a la que acudí la semana pasada. (las fotos son cortesía de Birchbox)

hoss_intropia001 hoss_intropia002 hoss_intropia003 hoss_intropia004

Recordad que os podéis suscribir a las cajas Birchbox por un precio de 13€ mensuales en su web y además en la tienda de Birchbox encontraréis todos los productos disponibles en las cajas pero en tamaño grande, para que puedas comprar todo aquello que pruebas con la suscripción y te convence! Esta caja me ha parecido muy completa y con productos muy interesantes, ¿Estáis suscritas a Birchbox? ¿Qué os ha parecido la nueva Birchbox Hoss Intropia?

Gracias por leer y comentar y recordad que si os gusta el artículo, podéis compartirlo en redes sociales!

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *