Maquillaje Perfection Lumière Velvet de Chanel



Fall Collection 728 x 90

Una de las últimas bases de maquillaje fluido que Chanel ha incorporado a su catálogo es este que hoy os presento, se llama Perfection Lumière Velvet de Chanel y aunque lleva varios meses en el mercado, yo la he estado probando este verano. Siempre voy con retraso, lo sé, lo sé…….¡tengo tantos productos para probar que se me acumula y por eso no puedo ir tan rápida como quizá van otras bloggers! Pero bueno, aquí estamos con el review de esta base de maquillaje fluida, ligera y de efecto “segunda piel”.

perfection_lumiere_chanel

Se trata efectivamente de una base de maquillaje fluida y muy líquida, que se caracteriza principalmente por su ligereza y su acabado natural, perfecto para aquellas personas que no se sienten cómodas con bases de maquillaje y a las que les molesta cualquier producto en crema. La textura es muy ligera y muy líquida, hay que agitarla bien antes de usarla porque si no, sale como “agua” del envase, que además tiene una boquilla muy pequeña porque el producto es tan líquido que si fuera mas grande, se desperdiciaría mucho. El producto tiene un acabado aterciopelado que casi se convierte en empolvado al aplicarlo sobre el cutis y deja una textura bastante mate pero ojo, no “apagada”. Al ser además un producto libre de aceites u “oil free” la pueden usar las chicas con pieles mixtas y grasas y el acabado es bueno en todos los casos, sin necesitar matificar con polvos o si acaso, un toque muy ligero. Con eso, al no aplicar tantas capas de producto, el acabado es muy ligero y con una sensación de no llevar nada en la piel.

perfection_lumiere

No es un maquillaje para cubrir grandes imperfecciones debido a su cobertura ligera, sin embargo, sí puede cubrir pequeñas imperfecciones y mejorar el tono en general. A mi personalmente me gustan mucho más las bases más cubrientes y lo que he hecho durante estos meses de prueba ha sido aplicar otra base más cubriente a toquecitos en las zonas donde tengo más manchas, por ejemplo, para “complementar” de algún modo esta base Perfection Lumière Velvet de Chanel. Sin embargo, si no tienes grandes problemas de manchas o cicatrices, no necesitas hacer esto. El mejor modo de aplicar esta base de maquillaje es directamente con los dedos, debido a su textura líquida y que además, se seca muy rápido. Por ese motivo, en este caso olvidad brochas, pinceles y esponjas y usad la yema de los dedos directamente, aplicando el producto desde el centro del rostro hacia los lados y de poca cantidad en poca cantidad para evitar que se seque y no lo podáis extender bien. Queda muy bien en todo el rostro y no da ningún problema en las zonas más complicadas como las aletas de la nariz, las cejas o la raíz del cabello ya que al ser tan fluida se funde muy bien con la piel. Quiero mencionar también que tiene protección solar SPF 15 que es poquito, así que mejor usar un bloqueador solar antes (al menos en verano o si tenéis problemas con el sol).

La base de maquillaje fluida Perfection Lumière Velvet de Chanel está disponible en 6 tonos (yo soy muy blanquita y uso el tono 20 Beige), la podéis comprar en perfumerías especializadas y los puntos habituales de venta de Chanel y su precio es de 38,9€.

¿Habéis probado esta base? ¿Os gustan este tipo de maquillajes ligeros y de acabado ultranatural? Si el artículo os ha parecido interesante, recordad que podéis compartirlo en las redes sociales!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *