Esmaltes de uñas Colour Crush de The Body Shop



728x90 VoyageMayo

Mi último flechazo en colorido han sido los esmaltes de uñas Colour Crush de The Body Shop, que llegaron al mercado hace poquito tiempo y suponen una novedad y un paso importante para la firma británica puesto que hasta ahora no disponían de este tipo de producto. Como sabéis, The Body Shop es una marca muy concienciada con el medio ambiente y que siempre ha abanderado la lucha por el uso de productos cosméticos con ingredientes naturales y libres de ingredientes químicos nocivos. A pesar de estar siempre en el ojo del huracán al formar parte de un gigante empresarial como es L’Oréal, The Body Shop sigue trabajando para lanzar productos al mercado que se adecuen a su modo de ver el mundo y eso, en el caso de las lacas de uñas es especialmente difícil puesto que son productos que por su naturaleza deben contener ingredientes químicos y en muchos casos no son tan “sanos” como deberían.

bodyshop

Pues bien, los esmaltes de uñas Colour Crush de The Body Shop están ya en todas sus tiendas y puntos de venta habituales y son un producto muy interesante, no sólo por su fórmula y la filosofía detrás de la marca sino también por la calidad del esmalte, su acabado y el catálogo de colores disponibles.

Colour Crush de The Body Shop es una colección de lacas de uñas disponibles en 24 tonos bien variados inspirados en la naturaleza y que sobretodo, no contiene productos químicos dañinos tan habituales en otros esmaltes de uñas. Su composición es totalmente vegana (no incluye ningún colorante de origen animal, por ejemplo) y por supuesto no ha sido experimentada en animales en ningún lugar del mundo. La fórmula está “Libre de 5”, que es como se denomina en cosmética a los 5 ingredientes comunes en muchos esmaltes de uñas pero que han probado ser nocivos para el cuerpo humano: el formaldehído, la resina de formaldehído, el alcanfor, el ftalato de dibutilo y el tolueno.

bodyshop_green

bodyshop_hemp_over_heels

bodyshop_mint_cream

bodyshop_red_my_mind

bodyshop_rosy_cheek

A pesar de tener una fórmula libre de químicos nocivos, no es un producto de poca calidad o que ofrezca resultados pobres como quizá algunas personas pueden esperar, sino que se trata de esmaltes cremosos de alta cobertura (casi todos los colores quedan muy bien sólo con una capa aunque siempre es mejor aplicar dos capas de color), el pincel es grueso y no muy largo, lo que lo hace fácil de manejar, dejan un acabado muy brillante, se secan rápidamente y se mantienen en buen estado varios días. Son además espetuosso con las uñas puesto que incorporan aceite de marula (proveniente del comercio justo), altamente hidratante.

Las lacas de uñas Colour Crush de The Body Shop contienen 6,8 ml y los podéis comprar en las tiendas The Body Shop a un precio de 7€ (aunque en alguna ocasión se encuentran por menos cuando hay alguna oferta disponible). ¿Os llaman la atención estos esmaltes llenos de color y libres de químicos nocivos?

¡Gracias por leer, comentar y compartir en las redes sociales!



Calendula 728x90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *