Effaclar Duo + de La Roche Posay

 

Las pieles con imperfecciones (granitos, espinillas, rojeces…) tienen un aliado en Effaclar Duo + de La Roche Posay, un producto de farmacia de esta marca francesa (perteneciente al grupo L’Oréal) que está especializada en elaborar productos cosméticos para pieles sensibles y muy delicadas, totalmente testados dermatológicamente y con un gran desarrollo detrás de cada formulación.

effaclar

 

Effaclar es la gama de La Roche Posay dedicada a las pieles grasas con tendencia acnéica, que generalmente suelen ser pieles jóvenes (a partir de la adolescencia) aunque los estragos del acné juvenil y de las pieles grasas los suelen sufrir muchas personas pasados los 20 e incluso pasados los 30 años así que es una de las mayores preocupaciones de la población (es un problema que afecta tanto a chicos como a chicas).

effaclar2

En Effaclar, La Roche Posay incorpora un nuevo ingrediente anti-marcas llamado Procerad que actúa de manera preventiva para evitar que las marcas del acné se eternicen en nuestra piel. Toda la gama Effaclar incorpora:

  • principios activos exfoliantes
  • la niacinamida para una acción calmante
  • el piroctone olamine para una acción anti-bacteriana
  • el zinc y el PCA para una acción reguladora del sebo
  • el Procerad que es anti-marcas y controla la pigmentación
  • y el ácido linoleico para normalizar el sebo

En el siguiente vídeo tenéis algunos testimonios de usuarias de Effaclar Duo + de La Roche Posay que seguro que os pueden aclarar dudas.

La textura de la crema Effaclar Duo+ de La Roche Posay fusiona el gel y la crema para resultar hidratante (no caigáis en el error de creer que la piel grasa no necesita hidratación!) per sin aportar grasa, matificando y dejando una sensación ligera y agradable al tacto. El producto se absorbe rápidamente y no deja restos brillantes, lo cual es algo que preocupa mucho a las pieles grasas.

El tratamiento con Effaclar Duo de La Roche Posay se nota enseguida puesto que a las 24 horas de la primera aplicación ya veremos como las rojeces de las marcas de acné se atenúan y a medida que pasan las semanas la calidad de la piel mejora: las manchas rojas disminuyen, las imperfecciones se notan menos, el poro está menos obstruido y parece más “cerrado”, las zonas más grasas se regulan y el aspecto general de la piel es mucho más normal y menos irritado y graso. Se puede usar mañana y noche como crema hidratante y de tratamiento, justo después de la limpieza facial, que como sabéis, en este caso es más importante que nunca!

¿Habéis sufrido de acné y de piel con imperfecciones? ¿Habéis probado a tratar este tipo de problemas con productos La Roche Posay? ¡Gracias por leer y comentar!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.