Elixir Cell Capital de Galénic

La gama completa de productos Cell Capital de Galénic



728x90 VoyageMayo

Elixir Cell Capital es una gama de cuidado facial antiedad de la firma Galénic, una marca de gran calidad que se vende en farmacias y parafarmacias. Galénic dispone de distintas líneas de productos en función de la edad y los necesidades de la piel y justo Elixir Cell Capital es la que correspondería con mi horquilla de edad (aunque sabéis que lo de las edades es relativo puesto que puede haber pieles de 30 años más castigadas y que otras de 50, todo depende de la persona…)

Pues bien, aún así, Elixir Cell Capital de Galénic es una gama de productos pensada para luchar de manera global contra las arrugas y la flacidez, que son dos de los signos del envejecimiento que más o menos se manifiestan en la piel a partir de los 35-40 años y que todas las mujeres que estamos en esa edad tenemos en mente…. ¡porque a nadie nos guste que los signos de la edad se manifiesten en nuestro rostro!

La modelo Mar Saura, imagen de la firma Galénic

La modelo Mar Saura, imagen de la firma Galénic

Evitar el envejecimiento con Elixir Cell Capital

La fibrilogénesis es el proceso por el cual las fibras de colágeno naturalmente contenidas en la piel se mantienen en buen estado y a lo largo del paso de los años este proceso se ve interrumpido y ralentizado por agentes de todo tipo, de manera que con los años nos va faltando colágeno en la piel y empezamos a notar flacidez en el rostro. La gama Elixir Cell Capital relanza precisamente este mecanismo de la fibrilogénesis a la vez que lucha contra las arrugas, por lo que se trata de una completa gama antiedad.

En concreto el Elixir Lift Intenso es un producto ligero en formato sérum que se aplica a diario mañana y noche sobre la piel limpia y justo antes de la crema habitual y supone un sérum perfecto para pieles que necesitan un extra de hidratación y que quieren una ayuda para mantener las arrugas y otros signos del envejecimiento bajo control. El sérum contribuye a recuperar el volumen que el rostro empieza a perder y rellena las pequeñas arrugas que ya van apareciendo en las zonas más críticas del rostro.

La clave de este cosmético y de toda la gama Elixir Cell Capital son los más de 30 millones de células nativas de argán que contiene su fórmula. Estas células nativas de argán son un activo puro 100% que ayuda a relanzar la síntesis de colágeno y de las proteínas responsables de mantener la piel firme y que no se descuelgue, es decir, como si ayudaran a mantener el armazón bien fijado. Cuando hablamos de células nativas de argán nos referimos a células madre vegetales que provienen de la hoja del argán, el árbol marroquí que da origen al famosísimo aceite de argán. La fórmula se completa con una mezcla de aceites vegetales nutritivos e hidratantes, liposomas nutri-protectores y ácido glicólico (un ingrediente que ayuda a alisar e iluminar la piel a la vez que la renueva eliminando las imperfecciones).

La gama completa de productos Cell Capital de Galénic

La gama completa de productos Cell Capital de Galénic

Suavidad y comodidad

La textura del producto es muy ligera y suave, es un sérum que se aplica como primer paso de belleza y como tal, tiene una textura ligera y suavemente perfumada, fácil de aplicar y que se absorbe muy rápidamente. Los liposomas nutriprotectores hacen que el producto sea también hidratante pero sin efecto graso por lo que la sensación es de comodidad y bienestar sin resultar pesado como primer paso, dejando la piel lista para recibir el resto de tratamientos habituales de día o de noche.

Yo lo he empezado a usar hace muy poquito y no puedo deciros gran cosa en cuanto a resultados puesto que obviamente este tipo de productos tiene un resultado a medio y largo plazo. Lo que de momento sí noto es que me resulta cómodo y agradable de llevar, que combina bien con el resto de mi rutina facial de día y de noche, la textura me resulta muy cómoda, el aroma me agrada y noto la piel bien hidratada y cuidada por las mañanas.

Sérum Elixir Cell Capital de Galénic

Sérum Elixir Cell Capital de Galénic

El sérum Elixir Cell Capital de Galénic es uno de los productos que optan a los Premios de Belleza Mujer Hoy 2014, de los que soy jurado y por ese motivo tengo que probar antes de la entrega de premios! Por vuestra parte podéis votar a vuestros productos favoritos y por votar podéis optar a grandes premios como lotes de productos y un viaje a Bélgica, debéis hacerlo en esta web y podéis informaros más en este enlace (donde encontraréis todos los artículos que yo he escrito sobre los productos de los Premios), en su web y en las redes sociales siguiendo el hashtag #IIIPremiosBellezaMH



Calendula 728x90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *