Colección Extravagancia de Givenchy

La propuesta de colorido que hoy os presento es absolutamente adictiva y al terminar de leer este artículo la vais a querer… ¡advertidas estáis! Estamos hablando de la colección Extravagancia de Givenchy, llena de color y mucha sofisticación en un packaging precioso propio de coleccionistas.

givenchy_extravagancia

Los famosos “prismas” (sombras y colorete en forma de prisma y con texturas y acabados distintos) son una vez más los protagonistas de la colección, que en esta ocasión vienen en forma de una preciosa paleta de sombras que analizaremos un poquito mejor unas líneas más abajo. Vamos a verlo todo paso a paso…

Givenchy-Extravaganzia-Makeup-Collection-for-Autumn-2014-products

Paleta Extravaganza Lip & Eye

La protagonista absoluta de la colección Extravagancia de Givenchy es esta paleta en un estuche negro y plateado que contiene una preciosa combinación de 4 sombras de ojos en forma de prisma en tonos bien distintos e intensos con acabados variados:

  • Satiny Brown: marrón chocolate de acabado satinado
  • Satiny Purple: violeta intenso de acabado satinado
  • Burnished Gold: dorado con un acabado como envejecido
  • Shimmering Silver: plateado con destellos

Además, la paleta contiene un labial cremoso para aplicar con pincel. Es el tono Luminous Pink, un favorecedor rosado rojizo.

Givenchy-Palette-Extravaganza-1 Givenchy-Palette-Extravaganza-Fall-2014

Ombre Couture

Sombra individual de textura cremosa y acabado aterciopelado, que se aplica o bien con los dedos o con bien con un pincel aplicador y que nos puede valer como tono único o para combinar con otros tonos de sombras en polvo. El tono de esta colección se llama Insolite y es un dorado metálico suave que incluso se puede usar para aportar toques de luz en el rostro, como si de un iluminador se tratara.

Givenchy-Or-Insolite

Blush Memoire de Forme Pop Up Jelly Blush

Un colorete realmente diferente a cualquier otra cosa que hayáis probado… merece un post entero y lo tengo preparado para los próximos días. Pero como adelanto os diré que es un col0rete en textura gel, ligero y que deja un acabado de piel jugosa muy favorecedor, a la vez que mantiene la hidratación, no reseca la piel y no arrasta el maquillaje que lleves debajo. Huele a rosas y está disponible en un sólo tono.

 Givenchy-Blush-Memoire

Le Rouge Givenchy

Barra de labios de edición limitada para esta colección Extravagancia de Givenchy. Contiene pigmentos que permiten un color luminoso e intenso a la vez que duradero y fácil de aplicar en un solo paso. Destaca por una textura ligera, no pegajosa y con un agradable aroma para que sea toda una experiencia sensorial. Los colores de esta temporada son:

  • N°208 Rose Extravagant
  • N°316 Pourpre inouï

 

 Givenchy-Le-Rouge-Intense-Color-Sensuously-Matte-Lipstick

Máscara Noir Couture

Es una edición limitada para esta colección Extravagancia de otoño invierno que está disponible en un nuevo tono, Violet Etonnant, de color violeta para darle un toque muy diferente a la mirada. Se trata de una máscara cuyo aplicador tiene tres cepillos en forma de bola que trabajan conjuntamente al aplicar la máscara para curvar las pestañas hasta el infinito! La fórmula contiene un complejo que cuida las pestañas y néctar de algodón para fortificarlas, nutrirlas y protegerlas

 Givenchy

Le Vernis

Laca de uñas que en esta colección se viste enteramente de oro pero en dos texturas y acabados distintos:

  • N°20 Bronze Insense: bronce-dorado de acabado nacarado
  • N°21 Parure Scintillante: dorado con purpurina

Givenchy

La colección Extravagancia de Givenchy la podéis comprar ya en perfumerías especializadas y grandes almacenes que dispongan de punto de venta de esta marca. Como veis, es un lujazo de colección irresistible y con productos realmente únicos y apetecibles, como la paleta, el colorete en gel o la máscara violeta!

¡Gracias por leer, comentar y compartir en las redes sociales!

Join the Conversation

1 Comentarios

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.