Más densidad en el cabello con Innéov Densilogy

Si notas en otoño que la caída de pelo es más frecuente de lo habitual y que tu melena pierde fuerza, volumen y densidad, no debes alarmarte pero sí preocuparte. O mejor dicho, debes ocuparte de frenar esta situación, igual que hacemos muchas ya que es un mal que sufrimos muchas personas en esta época del año. ¡Yo la primera! Uno de los productos de farmacia más efectivos para solventar este problema es Innéov Densilogy, la solución de Innéov, marca líder en el mercado de la nutricosmética en España como seguramente ya sabes.

densilogy

¿Por qué sufrimos pérdida de cabello?

De manera natural se nos cae el cabello al mismo tiempo que nacen otros cabellos nuevos, de hecho a diario es perfectamente normal perder entre 50 y 100 cabellos. Sin embargo, hay factores que influyen a que esa pérdida sea mayor y no se trata de contar los pelitos que perdemos pero si conoces tu melena, seguro que enseguida notas que estás perdiendo más cabello de lo normal! los motivos de pérdida de cabello suelen ser los cambios hormonales, el estrés, el cansancio, una dieta desequilibrada, una carencia de vitaminas o minerales y los cambios de estación. Debido al estrés oxidativo, la membrana que ancla el bulbo del cabello con la raíz se debilita y por eso es necesario actuar desde dentro para frenar esta caída de cabello (no basta sólo con champús o tratamientos tópicos).

Los Laboratorios L’Oréal han descubierto el papel fundamental de la membrana de anclaje mencionada y como actuando sobre esa zona en concreto podremos mantener la densidad de la melena y frenar la caída. Para ello han trabajado junto a Nestlé en la fórmula de Innéov Densilogy

Inneov Densilogy 4

¿Cómo nos puede ayudar Innéov Densilogy?

Innéov Densilogy no es un medicamento sino un suplemento nutricional y por tanto, no requiere receta médica y lo podéis comprar en farmacias o parafarmacias tranquilamente sin ningún miedo. Se trata de una combinación de vitaminas y minerales que mantienen el anclaje del bulbo del cabello y favorece el crecimiento del cabello. Las cápsulas Innéov Densilogy contienen:

  • Vitamina D y ácidos grasos Omega 3, que ayudan a preservar la estructura de la membrana del anclaje del cabello
  • Zinc: un mineral que contribuye al crecimiento normal del cabello y a la síntesis de proteínas importantes para tener el cabello sano, como la queratina.

Innéov Densilogy es la respuesta a los problemas temporales de pérdida de cabello, de poco volumen de pelo y falta de densidad en la melena. Además, también ayuda a que las uñas crezcan más fuertes si las tienes débiles y quebradizas.

inneov_densilogy

La ingesta recomendada es de 2 cápsulas de Innéov Densilogy durante una comida (desayuno, comida o cena, lo que te sea más cómodo) con un gran vaso de agua. Se recomienda hacer un tratamiento de al menos 3 meses para poder observar resultados.  Si quieres descubrir más sobre Innéov no dejes de visitar su web y su canal de YouTube 

¿Sois de las que notáis los estragos del cambio de temporada en el cabello y en las uñas? ¿Os animáis a probar este suplemento?

¡Gracias por leer y comentar!

Post Patrocinado

Tags from the story
Join the Conversation

2 Comentarios

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.