Julio Iglesias Jr apadrina el Hair Studio Center de Salerm

La firma de productos de peluquería Salerm, de la que os he hablado en anteriores ocasiones (podéis repasar los artículos en este enlace) acaba de inaugurar oficialmente el Hair Studio Center de Barcelona y para ello ha contado con un embajador de excepción, el cantante Julio Iglesias Junior.

Julio Iglesias Jr es, de hecho, el embajador oficial de la marca Salerm para este año, siendo el protagonista de su calendario oficial (que podéis ver en muchas peluquerías de todo el mundo!). Es por ello que en esta importante cita para Salerm, Julio Iglesias Jr no podía faltar! Esta semana pasada estuvo en Barcelona apadrinando el acto oficial de inauguración del centro Hair Studio Center situado en Barcelona y después acudió al concurso de modelos Fresh Faces, evento en el cual Salerm se encarga de peinar y cuidar el cabello de los aspirantes a modelos.

Julio Iglesias Jr flanqueado por Ana Ribes y Victor Martinez Vicario, vicepresidenta y presidente del grupo VMV Cosmetic Group respectivamente.
Julio Iglesias Jr flanqueado por Ana Ribes y Victor Martinez Vicario, vicepresidenta y presidente del grupo VMV Cosmetic Group respectivamente.

El Hair Studio Center de Salerm es un espacio concebido por la marca como centro multidisciplinar centrado en el profesional de la peluquería y abierto a todo el sector de la peluquería, la moda y la estética para su uso como centro de formación. El presidente del grupo VMV Cosmetic Group, Víctor Martínez Vicario, hizo hincapié en el hecho de que este espacio se cederá a quien se lo pida, sin ningún ánimo de lucro, y con el único objetivo de servir al sector de la peluquería.

salerm_julio_iglesias03

salerm_julio_iglesias04

El centro está situado en la calle Pau Claris nº 95 de Barcelona y cuenta con múltiples puestos de trabajo móviles para poder colocarlos como sea necesario según el tipo de formación o evento que se busque, tiene un espacio destinado a la posticería de la marca Marvi con rincones cómodos y discretos para los clientes que necesiten asesoramiento personalizado en el tema de la posticería y las pelucas, como personas con enfermedades capilares o bajo tratamiento oncológico que requieran este servicio. Así mismo, en el Hair Studio Center se pueden comprar todos los productos profesionales de peluquería de las marcas que engloba el grupo VMV Cosmetic Group: Salerm Cosmetics y Lendan.

salerm_julio_iglesias07

Yo he estado en este centro en varias ocasiones y os aseguro que es un espacio amplio, cómodo, elegante y práctico para los clientes y para los profesionales que estén o bien trabajando o bien formándose ahí. El pasado jueves 2 de octubre pudimos disfrutar de la simpática presencia de Julio Iglesias Junior, un hombre que parece que no envejece, puesto que a sus 45 años parece un niño de 20! Me quedó pendiente poder preguntarle por el secreto de su eterna juventud… ¡espero tener otra ocasión!

¿Habéis probado los productos Salerm Cosmetics o su marca hermana Lendan? Yo he probado varios de ellos y me encantan todos, tengo pendientes varios artículos y espero poder ponerme al día en algún momento! ¡Gracias por leer, comentar y compartir este artículo en las redes sociales si os ha parecido de interés!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.