Miracle Cream Ojos de Garnier

¡Ya está aquí la nueva revolución de Garnier para la zona del contorno de ojos! Era lógico que después del lanzamiento de la todoterreno crema Miracle Cream de Garnier llegara su hermana menor, la Miracle Cream Ojos de Garnier, especialmente pensada para cuidar la zona del contorno de ojos y solventar todos los problemas de ese área en un sólo gesto de belleza.

miracle_cream_ojos_garnier

En octubre de 2014 llega al mercado Miracle Cream Ojos de Garnier, una crema para la zona del contorno de los ojos con funciones antiedad y que además aporta luminosidad a la mirada. Esto es debido a la combinación del complejo especial anti-edad (que contiene a su vez LHA, proretinol, vitaminas E y B5, péptidos reafirmantes, jengibre y extracto de argán) con microcápsulas blancas con micropigmentos que son los que aportan luz a la zona de la mirada.

El concepto del producto es tratar la zona contra la aparición de arruguitas y líneas de expresión pero además, aportar luminosidad para contrarrestar el efecto de rostro cansado con esos micropigmentos que aportan luminosidad. La aplicación del contorno de ojos Miracle Cream Ojos de Garnier por las mañanas ayuda a reducir las arrugas y las patas de gallo, reafirmar la zona, alisar e iluminar la zona corrigiendo levemente las ojeras. Tiene una textura fluida y un aplicador fácil de usar, con un tubito muy higiénico y cómodo.

miracle_cream_ojos_garnier

Yo estoy ahora mismo usando otro producto de contorno de ojos así que este va a la cola para empezar a probarlo en breve. Por la descripción es muy posible que lo use de día y por la noche lo cambie por otro más intensivo ya que obviamente para irme a dormir no necesito “iluminar” la mirada. Quiero probar qué tal hace ese efecto aunque sé que para las ojeras deberé usar un corrector después…. ¡habrá que probarlo y ver el resultado!

La crema Miracle Cream Ojos de Garnier está ya a la venta (en España) en perfumerías a un precio de 11,9€.

Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.