Allergenium de Selvert Thermal para las pieles intolerantes

Crema hidratante Allergenium de Selvert Thermal



FF_ 728X90

Cada vez son más las personas que sufren de intolerancias en la piel y muestran síntomas de extrema sensibilidad. Por ese motivo cada vez son más las marcas que lanzan productos específicamente formulados para este tipo de pieles, con ingredientes suaves y con menos elementos químicos de lo que es habitual en otros cosméticos. Una de las últimas en aparecer en el mercado es la gama Allergenium de Selvert Thermal, una marca de dermocosmética que se caracteriza por incluir el agua termal en todas sus formulaciones.

¿Sabías que?

El 40% de las intolerancias alérgicas en la piel son debidas a la presencia de conservantes, perfumes y colorantes en los cosméticos

Por ese motivo Selvert Thermal ha querido formular su nueva gama Allergenium sin ningúno de los siguientes componentes: conservantes, parabenos, colorantes, perfumes, antioxidantes sintéticos ni sulfatos. La gama Allergenium de Selvert Thermal está indicada para pieles sensibles y muy sensibles además de las intolerantes a ingredientes químicos y es apta para mujeres de todas las edades ya que en su gama incorpora una crema hidratante y una crema antiarrugas para las pieles más maduras, además de un gel limpiador y desmaquillante.

Crema hidratante Allergenium de Selvert Thermal

Crema hidratante Allergenium de Selvert Thermal

Lo que tienen en común los 3 productos de la gama Allergenium de Selvert Thermal es una lista de componentes que forman parte de su fórmula suave y no agresiva:

  • Agua bidestilada: de extrema pureza, en la que se han eliminado todas las sales y oligoelementos de su composición.
  • Vitamina A: normaliza la sequedad cutánea de la dermis, favorece la renovación celular y potencia algunas de sus actividades enzimáticas. Asimismo mejora la función barrera de la piel, mejora su elasticidad y se considera un potente regenerador.
  • Vitamina E o tocoferol: potente antioxidante que protege a la piel de las células contra los radicales libres. A la vez es un agente de hidratación que mejora la elasticidad y la firmeza de la piel y que cuenta con propiedades antiinflamatorias y calmantes.
  • Escualeno purificado del aceite de oliva: tradicionalmente se usaba el extraído de los escualos pero actualmente se dispone de una alternativa vegetal natural a partir del aceite de oliva. Es un emoliente idéntico al de la piel humana lo que evita cualquier tipo de reacción alergénica a la vez que aporta propiedades hidratantes y protectoras.

En cuanto a los emulsionantes y los tensoactivos usados en la formulación, han sido escogidos para poder usarse en pieles sensibles y de hecho han sido certificados por la Unión Europea para poder usarse incluso sobre mucosas o heridas, asegurándose que no producen irritaciones y que no son sensibilizantes ni en la piel ni en los ojos.

Crema antiedad Allergenium de Selvert Thermal

Crema antiedad Allergenium de Selvert Thermal

Por si esto fuera poco, los envases son de 50 ml y tienen un dosificador que mantiene el producto totalmente aislado de la luz y del aire, evitando todo contacto con cualquier elemento externo. De este modo se mantiene la pureza y la higiene del producto además de resultar comodísimo para aplicar y para llevar en la maleta o en el bolso ya que no se derrama ni se rompe.

Yo estoy usando la Crème Hydratante como crema hidratante básica por las mañanas, porque después de una época con una reacción alérgica y un brote de granitos, mi piel está muy reactiva. Me encanta como me funcona esta crema, me mantiene la hidratación de un modo muy correcto todo el día y me siento muy cómoda con ella. ¡Una estupenda opción para las pieles más sensibles!

Las cremas de esta marca las encontraréis en centros de estética además de en su propia tienda online y los precios de la gama Allergenium de Selvert Thermal van desde los 32€ del gel limpiador hasta los 48,45€ de la crema antiedad.



NUEVO 728X90

1 Comentario

  • sonia diego martínez dice:

    Qué interesante post, es una marca qué me encanta,he probado la verde ,la hidratante matifiante y su mascarilla y me gustó muchísimo.Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *