Esmaltes de uñas Chanel – Secret y Orage

Unas semanas atrás os presente la colección de maquillaje de otoño 2014 de Chanel, llamada États Poétiques y cuyo artículo podéis leer en este enlace. Dentro de esta colección se han presentado 3 esmaltes de uñas y en el post de hoy os quiero enseñar las fotos y los swatches de dos de ellos, que son los que yo he podido probar.

chanel03

Los esmaltes de uñas de la colección États Poétiques de Chanel juegan con los contrastes…. beige y gris azulado muy oscuro casi negro. El tono Atmosphere es el único que no he probado pero en las fotos veo que es un tono muy clarito, transparente, con destellos ligeramente coloreados. Los otros dos tonos son los que he probado y cuyas fotos podéis ver en esta entrada:

  • Secret: un tono beige rosado, el clásico nude con el que hacer la manicura francesa o lucir un look muy natural y discreto que queda bien tanto con las uñas cortas como largas.
  • Orage: un color gris oscuro azulado, que según como le dé la luz se muestra más azul o más negruzco. En cualquier caso es un tono oscuro, muy oscuro, una opción que en otoño invierno nunca falla y que queda muy elegante en las manos.

chanel01

chanel02

Los esmaltes de uñas de Chanel los podéis encontrar en perfumerías y como son de temporada, estarán disponibles sólo por un tiempo limitado así que si os gustan, ¡corred a por ellos porque suelen desaparecer rápidamente de las tiendas! El precio de los esmaltes ronda los 24€.

¿Cuál de los dos tonos os gusta mas?

Tags from the story
,
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.