Maquillaje Diorskin Star Foundation de Dior

Natalie_portman_dior



FF_ 728X90

Las bases de maquillaje de Dior suelen ser de lo mejor del mercado y todas, absolutamente todas las que he probado me han parecido maravillosas. Y en este caso, con su último lanzamiento, ¡no ha habido decepción en absoluto! Se trata del maquillaje Diorskin Star Foundation de Dior y lo he probado en varias ocasiones, enamorándome al instante!

Natalie_portman_dior

Dior define su nueva base de maquillaje Diorskin Star como su primer fondo de maquillaje iluminador. Y por iluminador no debemos entender “con brillos” ni “de efecto nacarado” porque no se trata de eso! La idea de un fondo de maquillaje iluminador es que aporte a la piel una luz radiante como de piel sana y deslumbrante, un producto fluido que sea capaz de maximizar la luz natural, neutralizar las imperfecciones cromáticas y corregir la textura de la piel de manera duradera. Estos efectos sobre la luz los debemos a la tecnología “Luz Pulsada”, mediante la cual unas perlas huecas de silicio capturan y dirigen la luz creando un halo corrector sin brillos una vez aplicado el producto. Al mismo tiempo, los pigmentos de color que contienen esas perlas filtran los colores neutralizando los desequilibrios cromáticos y por ese motivo el cutis aparece homogéneo y luminoso sin necesidad de cubrirlo de mucho producto o de dejar una acabado pesado y cubriente. Además, el maquillaje Diorskin Star cuida la piel día a día puesto que su fórmula ayuda a aclarar la tez día a día.

Diorskin-Star

Se trata de un fondo fluido de cobertura media, ni muy ligera ni muy cubriendo, tiene una textura justa que gusta tanto a las personas que quieren llevar un acabado muy natural como a las que necesitamos más cobertura. Y eso es precisamente porque su fórmula ayuda a corregir el tono y cubrir de un modo muy natural las imperfecciones pero a la vez no aporta una sensación pesada y deja un velo muy ligero sobre la piel. Yo lo aplico con brocha o con la esponja Beauty Blender y aunque no he probado a aplicarlo con los dedos, por la textura ligera que tiene no creo que dé ningún problema. Es un maquillaje fácil de aplicar, que aporta la hidratación justa (por supuesto hay que usar una crema hidratante debajo como es habitual) para mantener la piel jugosa y cómoda durante horas. Me gusta mucho como evoluciona el maquillaje en la piel, al aplicarlo se absorbió rápidamente y no vi nada concreto que me sorprendiera, vi una buena base de maquillaje. Pero a medida que pasaban las horas y me iba fijando en como evolucionaba, mirándome en los espejos (sí, eso hago… sobretodo cuando pruebo productos nuevos) me gustaba cada vez más porque efectivamente noté que mi piel se veía más bonita, más uniforme, bien trabajada a pesar de no haber hecho mucho más que aplicar la base y el corrector como hago siempre. Realmente ese halo de luz que crea sobre el cutis se nota, dando un aspecto muy bonito a la piel.

La campaña de esta base de maquillaje Diorksin Star Foundation de Dior está protagonizada por supuesto por la musa de Dior, la actriz Natalie Portman, que destaca por su elegancia, su estilo impecable y la fotogénica que ha cautivado a directores de cine, fotógrafos y maquilladores de medio mundo. En esta campaña aparece en todo su esplendor como podéis ver en las fotos.

diorskin_star01

diorskin_star02

Diorskin Star Foundation de Dior está a la venta ya en perfumerías y puntos de venta habituales de Dior y está disponible en 12 tonos. Yo uso el 020 Beige Clair, porque soy muy blanquita de piel, pero la gama es muy amplia y tiene opciones con subtonos más rosados o más anaranjados así que seguro que encontráis el tono ideal. El precio es de 49€.

Este maquillaje es uno de los productos de colorido candidatos a los Premios de Belleza Mujer Hoy de 2014, que podéis ver en su web y en las redes sociales con el hashtag #IIIPremiosBellezaMH. El día 19 de noviembre se entregan estos premios y yo formo parte del jurado junto a otras compañeras bloqueras. En este enlace podéis leer el resto de artículos que he escrito sobre los productos candidatos que he tenido ocasión de probar personalmente.



NUEVO 728X90

5 Comentarios

  • Morgana dice:

    La verdad es que esta base es increíble. Ilumina, hidrata y sublima el rostro.
    Un beso!

    http://jornadaseneltocador.blogspot.com.es

  • Coincido contigo Judith, todas las bases de Dior que he probado me han encantado, sobre todo por el tiempo que duran intactas 😀

    Un besito guapisima !

  • Le tengo muchas ganas a esta base, tengo una muestra para probar, pero el tono no es muy adecuado para el tono de piel que tengo ahora mismo 🙁 ..Petons

  • Nor dice:

    OMG GEMMA looks so beautiful in your drwaing..i only WISH i coul whip these up myself (jealous turquoise monster here!) haand HA HA don’t worry – i once sported a ‘surf_e_chick’ email – Z E R O jugement here. hahah but i laughed anyway. i pretty much laugh a lot. especially at the black guy called Tony on the Ellen show…his laugh gets me in stitches everytime. I want to make babies with him for it. haha. okay over-share! love your new work! and would totally buy your mags but i am currently selling my life away as it is..but it didn’t stop me from jusy buying a ring on ebay.. $0.99 though..after postage $16.50 – oh well..it’s worth it!okay enough from me – i gave you an essay as usual. xxx

  • Virginia dice:

    Hola! Soy Virginia maquilladora profesional y trabajo en un canal de tv y queria comprar maquillajes las bases liquidas HD. Quisiera saber cuanto salen y donde estan para ir a comprarlas desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *