Colección invierno 2014 de los esmaltes de uñas Essie

esmaltes de uñas essie



E4_banner3_728x90

Hoy os presento otra de las colecciones de colorido para este invierno 2014. En concreto la colección de esmaltes de uñas Essie, que se ha propuesto huir de los tonos oscuros típicos de esta época del año y deleitarnos con una colección alegre y en tonos claros como podría ser en primavera pero adornada con toques festivos propios de la Navidad. Es una combinación irresistible que además, nos servirá durante mucho tiempo ya que son unos colores muy versátiles a los que sacaremos mucho partido ahora y en cuanto luzca el sol dentro de unos meses!

essie-invierno-2014

Estos son los colores de la colección de invierno 2014 de los esmaltes de uñas Essie:

  • Jump in my Jumpsuit: un rojo jugoso e intenso.
  • Double Breasted Jacket: rojo rubí turmalina más cálido que el anterior.

 

 

essie_double_breasted-jacket

 

  • Jiggle hi, Jiggle low: el color mas festivo de la colección. En el envase parece más plateado pero puesto se ve más dorado… en cualquier caso, es un tono brillante y festivo que puedes usar sólo o como toque en una de las uñas para hacer una combinación bien navideña.

essie_jiggle_hi_jiggle_low

 

  • Tuck it in my tux: un color marfil blanquecino, elegante y sobrio.
  • Back in the limo: un rosa clarito casi transparente.

essie_back_in_the_limo

 

  • Bump up the Pumps: un coral rosado muy favorecedor que es mi favorito de la colección y al que sé que le daré mucho uso en todas las estaciones del año.

essie_bump_up_the_pumps

Las lacas de uñas Essie tienen un precio aproximado de 12€ y las encontraréis en muchas perfumerías además de en El Corte Inglés. Sé que esta marca tiene muchas fans entre mis lectoras, ¿sois una de ellas? ¿Con cuál te los nuevos tonos os quedáis?



Bloggers 766x224

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *