Plancha de pelo Styler GHD V Rose Gold



FF_ 728X90

Si hay un regalo que seguro que gusta a todas las mujeres es, sin duda alguna, una plancha de pelo de calidad. E insisto en este último concepto, “de calidad” ya que hay en el mercado muchos productos buenos y a distintos precios. Pero por encima de todo, están las planchas GHD, llamadas en el sector profesional “Styler” porque realmente son mucho más que una plancha de pelo ya que ayudan a crear el peinado que desees: liso u ondulado. La plancha de pelo Styler GHD V Rose Gold está ya aquí, dispuesta a dar mucha guerra estas Navidades…

GHD_Styler_rose_gold

GHD reinventa su styler clásica, la V Gold Classic vistiéndola en algún color especial para convertirla en un objeto de culto perfecto para regalar o regalarse. Esta Navidad de 2014 la plancha de pelo Styler GHD V Rose Gold se viste de un color rosa-dorado que personalmente me encanta y por eso hoy quiero hablaros un poco de este producto para que lo tengáis en cuenta en vuestras próximas compras navideñas o para que la incluyáis en vuestra carta a los Reyes Magos!

Las características que hacen de esta plancha de pelo un producto único son, entre otras, estas:

  • Las placas son de tecnología cerámica, suaves y contorneadas, de acabado ultra brillante por las que el pelo se desliza fácilmente sin tirones ni riesgo de romper el pelo.
  • La versatilidad de estas placas nos permiten alisar el cabello simplemente si así lo queremos pero también poder hacer ondas y rizos más o menos marcadas envolviendo las placas con los mechones de cabello para una variedad de estilos muy grande.
  • La carcasa es fría y ligera, para facilitar su manejo y evitar quemaduras.
  • Los calentadores se apagan automáticamente tras 30 minutos de inactividad, por si acaso nos olvidamos de apagarla! De este modo evitamos que se estropee y todo tipo de accidentes.

 

ghd_rose_gold01

ghd_rose_gold02

Además de todo esto, tiene garantía de dos años, un voltaje universal para que la puedas usar en cualquier lugar del mundo y va acompañada de un neceser muy práctico para guardarla y transportarla además de una alfombrilla térmica para apoyarla mientras te peinas y dos clips para apartar el cabello mientras te lo planchas.

Esta edición especial de la Styler GHD V Rose Gold está disponible por tiempo limitado a un precio de 199€ en la tienda online de GHD y si prefieres otros modelos en color negro puedes encontrarlos aquí ahorrándote un 8% de su precio habitual. Está claro que la plancha de pelo GHD es el regalo perfecto para aquellas que no nos conformamos con una tostadora….. #lopillascari?

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

¿La incluiréis en vuestra carta a los Reyes Magos?

NUEVO 728X90

1 Comentario

  • patricia dice:

    Que diseño hermoso que tiene este tipo de Planchita de Cabello, con su estuche y todos los accesorios acorde. Es de suma utilidad tener una en casa, sin duda nos salva cuando el pelo está incontrolable. En pocos minutos puede bajar el frizz sin necesidad de recurrir a un profesional. Las mismas están hechas para su uso cotidiano, pero siempre hay que tener algunas precauciones a la hora de usar regularmente la misma. Un protector por ejemplo, antes de pasarnos la planchita, ayuda a que el pelo no se deteriore tanto por el calor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *