Jennifer Lopez en los Oscars 2015

Seguimos con los posts dedicados a los looks de belleza de la alfombra roja de los Goya 2015 y ahora en este artículo le dedicamos un ratito a la inefable Jennifer Lopez. Jennifer Lopez nos tiene acostumbradas a estilismos más extremos que muchas de sus compañeras, su maquillaje con el rostro bien esculpido, mucha iluminación y los ojos muy marcados con ahumados son “marca de la casa”. En esta ocasión hay alguna variación, debida a su maquilladora Mary Phillips quien trabajo con productos L’Oréal Paris para la ocasión (firma de la que Jennifer Lopez es embajadora).

Jennifer-Lopez

El peinado de Jennifer Lopez en esta ocasión es una de las tendencias claras no sólo de la temporada sino también de la alfombra roja de los Oscars: una cola de caballo ondulada y aparentemente sencilla que favorece mucho a Jennifer, incluso me gusta más que la melena suelta que ha lucido en anteriores ocasiones (en este enlace podéis repasar los looks anteriores de Jennifer Lopez)

jennifer_lopez

ROSTRO

En primer lugar se preparó la piel con la crema L’Oréal Paris Revitalift Moisture Blur para pasar al fondo de maquillaje: L’Oréal Paris Infalible Pro-Matte Foundation en el tono Classic Tan. Para iluminar el rostro (como os decía, algo que no puede faltar en el look de Jennifer Lopez) se usó el Armani Fluid Sheer #13.

jennifer_lopez

OJOS

En las cejas se usó el lápiz Brow Stylist Designer en el tono Blonde (por cierto que no me gusta nada como le quedan las cejas a Jennifer Lopez, demasiado marcadas y dibujadas para mi gusto). En cuanto a las sombras, se usó la paleta L’Oréal Paris Colour Riche en la combinación Nude (nueva de la temporada primavera-verano 2015) y el lápiz Infalible Smokissime Powder Eyeliner Pen en el tono Taupe Smoke, seguido de varias capas de la máscara L’Oréal Paris Voluminous Miss Manga Black Angel (y por supuesto, pestañas postizas, aunque no se haya indicado en la lista de productos, está claro que las lleva!).

jennifer-lopez-loreal

LABIOS

Jennifer Lopez suele optar por tonos melocotón y pude en los labios, pero en esta ocasión varió un poco aplicando un rosa bebé muy llamativo. Es el tono Timeless Rose de los labiales de larga duración L’Oréal Paris Infalible Pro-Last Color.

loreal_paris

¿Qué os ha parecido el maquillaje de Jennifer Lopez en los Oscars 2015? Yo la veo peor que en otras ocasiones, su maquillaje me suele encantar y en este caso en cambio, no me llama para nada la atención!

Tags from the story
Join the Conversation

3 Comentarios

    1. says: Judith

      ha sido sin duda una de las más criticadas, ¡una pena! con lo bien que está en otras ocasiones Jennifer Lopez!

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.