Línea Perfeccionadora Cellular Perfect Skin de Nivea



728x90 VoyageMayo

La gama Cellular Perfect Skin de Nivea sigue creciendo con la llegada de dos nuevos productos perfeccionadares. Del sérum Celullar Perfeccionador ya os hablé en este enlace y ahora encontramos en el mercado una crema de día y un contorno de ojos.

Nivea

El objetivo de la gama Cellular Perfect Skin de Nivea es cuidar la piel de manera global frente a los signos del envejecimiento al mismo tiempo que aporta elementos perfeccionadores del cutis. Con el paso de los años vamos perdiendo esa luminosidad propia de las pieles jóvenes y eso se debe a la ralentización de la regeneración celular y a la aparición de los distintos signos de la edad: pequeñas arrugas, deshidratación, manchas y pérdida de elasticidad y firmeza. Los dos nuevos perfeccionadores incorporan lumicinol y extracto de magnolia para apoyar la piel a regenerar sus células: el lumicinol ayuda a equilibrar la hiperpigmentación de la piel previniendo la aparición de las manchas, mientras que el extracto de magnolia es un poderoso antioxidante que mejora la renovación celular.

  • Nivea Cellular Perfect Skin Contorno de Ojos Iluminador: nutre la piel y suaviza las líneas de expresión de la zona del contorno de ojos gracias a la mencionada combinación de extracto de magnolia y de lumicinol. Tiene un toque de color para corregir las ojeras. Precio: 14,99€.
  • Nivea Cellular Perfect Skin Tratamiento Anti-edad Perfeccionador Natural FP15: es una crema de fórmula ligera que hidrata la piel, minimiza los poros y las líneas de expresión y aporta luminosidad al cutis perfeccionando el tono. Se puede usar sólo o debajo del maquillaje como una prebase. Además tiene protección solar FP15 contra los rayos UVA y UVB. Precio: 14,99€.

nivea_cellular_perfect_skin

Tenemos pues dos nuevos productos “BBB”, es decir, Buenos Bonitos y Baratos para cuidar la piel. Están indicados para todo tipo de pieles a partir aproximadamente de los 35 años y los podéis encontrar en perfumerías y grandes almacenes.



Calendula 728x90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *