Nude Makeup de La Spiaggia



FF_ 728X90

Una nueva marca, un nuevo producto, una novedad sorprendente…. todo esto y más es el producto que hoy os presento en este artículo. Se llama Nude Makeup y es de la marca catalana La Spiaggia, una marca de muy reciente creación que cuenta con dos productos en el mercado por el momento (este maquillaje y un iluminador) y creada por una emprendedora con muchas ganas de hacer una marca cosmética diferente y sobretodo, creada con mucho cariño y dedicación.

Logo_Laspiaggia

La Spiaggia es, como os digo, el fruto de la idea de una emprendedora llamada Olga Borrell. Olga es hija de una familia numerosa, economista de profesión, casada y con 3 hijos adolescentes. Trabajó durante 20 años en el sector de la banca hasta que por un problema de salud decidió replantearse su vida y reorientar su carrera profesional hacia algo que la llenase mucho más. Ese reto personal se llama La Spiaggia y nace de la idea de Olga de crear productos cosméticos que aporten siempre un aspecto de buena cara sin recurrir a mucho maquillaje, con texturas fáciles de aplicar y cómodas de llevar y que enfaticen la belleza natural de las mujeres que como ella, reparten su jornada entre un empleo, una familia, un hogar y un largo etcétera.

Olga Borrell, creadora de la marca La Spiaggia

Olga Borrell, creadora de la marca La Spiaggia

El Nude Makeup Skin Optimizer es una base de maquillaje. Hasta aquí nada nuevo, ¿verdad? Pues bien la novedad en este producto es que por un lado deja un acabado de tez perfecta gracias a la que silicona que lleva incorporada (afina los poros y disimula las arruguitas), por otro lado tiene un tono muy adaptable a todas las pieles y una textura en mousse que no mancha ni gotea y finalmente, el acabado es empolvado y muy ligero, de cobertura baja para llevar el rostro con un toque de color y un acabado impecable sin ir muy maquillada.

La textura mousse hace que el producto se funda rápidamente con la piel dejando un acabado uniforme y natural, sin problemas de acumulación de producto en los pliegues o en las zonas más difíciles ya que es prácticamente como una cremita ligera. Se recomienda usarlo directamente con los dedos y veréis que no es necesario extenderlo demasiado ya que se funde muy fácilmente. La fórmula ha sido pensada y testada para permanecer inalterable durante horas y sobretodo, para no dejar manchas en la ropa. Es lo que más me costaba a mi de creer y ¡hasta que no lo probé por mi misma os juro que no me lo creí!

Su fórmula es muy interesante ya que incluye ingredientes de primerísima calidad que ayudan a preservar la juventud de la piel: ácido hialurónico, rosa mosquea, bisabolol (un ingrediente ideal para las pieles sensibles, del que os hablé con más detalle en este enlace) y vitaminas C y E. Además no tiene conservantes ni perfumes y ha sido testado dermatológicamente con lo cual es apto para todo tipo de pieles incluso las sensibles.

la_spiaggia

El maquillaje Nude Makeup de La Spiaggia se puede usar de dos modos distintos:

  • Si quieres un acabado muy natural puedes aplicarlo solo, justo después de la crema hidratante y verás como el rostro queda ya con una acabado impecable y un toque de color muy favorecedor. No necesitarás polvos matificantes siquiera.
  • Si prefieres un maquillaje más elaborado, puedes usar Nude Makeup de La Spiaggia como rebase, aplicándolo por todo el rostro y después aplicando el maquillaje, especialmente en las zonas donde quieras una mayor cobertura.

Está disponible en 3 tonos que se corresponden con los colores de la arena de 3 paradisíacas playas del mundo: Goa, Ke’e y Punalu. Puedes combinar dos tonos para hacer el tuyo o simplemente usar uno de estos 3 ya que son muy versátiles. Curiosamente cuando lo aplicas el color es oscurísimo (yo uso Goa, el más clarito de todos y al ponerlo en la mano es de color marrón oscuro), sin embargo, al aplicarlo se funde con la piel y el color queda muy bien fundido y muy natural.

A mi me ha conquistado este producto, incluso no siendo muy amante de las texturas tan ligeras puesto que me gustan más los maquillajes con cobertura. El producto a secas deja la piel impecable y es comodísimo de llevar, pero si lo combinas con una base encima queda también perfecto! Su precio es de 39€ y lo podéis comprar en su tienda online y en puntos de venta seleccionados (Jantvari en Barcelona y Tacha en Madrid, por ejemplo)



NUEVO 728X90

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *