Un San Valentín bien cómodo en casa



FF_ 728X90

A pocos días de San Valentín -si tienes pareja- quizá te estés preguntando qué hacer en esa fecha especial: una cena romántica, una escapada de fin de semana o quizá un plan totalmente casero que incluya todas esas cosas pero sin salir de las cuatro paredes del hogar. ¡Puede ser igualmente romántico! Algunas ideas:

  • Preparar una cena especial entre dos. Sin complicaciones y sin pasar horas en la cocina: una ensalada, un pescado al horno, una tabla de quesos o patés…. algo que podáis preparar mientras tomáis una copa de vino y pasáis tiempo juntos.

westwing03

 

  • Pasar un buen rato en el sofá o en suelo sentados sobre cómodos almohadones para miraros a los ojos y hablar largo y tendido. ¡Imprescindible apagar teléfonos, ordenadores y televisor!

westwing06

  • Llenar el dormitorio o el baño de velas (sean o no sean aromáticas). Es un topicazo, sí, ¿pero quien no ha soñado con eso alguna vez viéndolo en las películas?

westwing05

  • Decorar la habitación o el salón con pequeños detalles en color blanco y rojo, de estilo vintage y romántico.

westwing04

 

En las imágenes que ilustran este post estáis viendo algunas ideas de decoración que os pueden servir para convertir el salón de casa en un lugar especial para San Valentín y además, sin gastaros mucho dinero. ¿Cómo? Muy fácil, accediendo a Westwing, donde encontraréis ventas especiales de objetos de decoración y regalos de todo tipo a precios muy especiales. Sábanas, almohadones, velas, espejos, mantas… todo para convertir el salón o el dormitorio en un auténtico nidito de amor.

Estos días tenéis la ventaja de poder contar con un descuento exclusivo de 20€ en vuestras compras en Westwing hasta el próximo 22 de febrero de 2015. (en este enlace encontraréis las condiciones de la promoción).

westwing

Me ha costado mucho elegir los productos que más me gustan de la tienda Westwing, os animo a que entréis a mirar todas las cositas que tienen porque seguro que picáis con algo! Si os apetece compartir en las redes sociales, hacedlo con el hashtag #allyouneedisdeco para que podamos ver vuestras compritas!



NUEVO 728X90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *