Volupté Tint-in-Oil de YSL Beauté

Una de las novedades más especiales de la temporada otoño-invierno 2015 es este aceite para labios que YSL Beauté ha presentado con el nombre Volupté Tint-in-Oil. Y seguramente os preguntaréis qué es esto del “aceite para labios” ya que suena muy raro, ¿verdad? Yo pensé lo mismo cuando recibí el producto y leí la documentación, pero al mismo tiempo sentí muchísimas ganas de probarlo y experimentar por mi misma todo lo que estaba descubriendo.

volupte_tint_in_oil_Cara_Delenvigne

volupte_tint_in_oil

Se trata efectivamente de un producto novedoso para los labios, que los cuida al mismo tiempo que aporta color pero sin llegar a ser un “labial” entendido como lo conocemos hasta ahora. Se trata de un labial que combina las propiedades y la textura de los aceites de belleza con el efecto embellecedor del color. No es una barra de labios obviamente y aunque podría parecer un gloss a simple vista, tampoco lo es.

Volupté Tint-in-Oil de YSL Beauté tiene una textura muy suave y oleosa que se desliza fácilmente sobre los labios dejándolos hidratados, suaves y con un acabado de brillo extremo. Sin embargo no es pegajoso como un gloss sino mucho más ligero y suave. La clave está en la fórmula, que combina tinte para un toque de color y aceites naturales:

  • La tecnología Colour Ink Infuser desarrollada por YSL Beauté ha conseguido que las partículas de color se repartan de manera homogénea por el aceite para conseguir esta novedosa y original fórmula de belleza. El color es muy tenue pero a medida que entra en contacto con la piel va cogiendo fuerza y al cabo de unas horas, el brillo extremo del aceite ha ido desapareciendo pero el color sigue en los labios.
  • 5 Aceites: los aceites presentes en Volupté Tint-In-Oil de YSL Beauté son el aceite de hueso de albaricoque, el aceite de nuez de macadamia, el aceite de cilantro, el aceite de jojoba y el aceite de pasiflora. Precisamente este último aporta la nutrición necesaria en un producto labial y previene la deshidratación de los labios, dejándolos cuidados y suaves.

El aplicador es en formato gloss, con una esponjita al final de la barrita aplicadora, en forma de labios como en otros productos de YSL Beauté. Es un aplicador llamado “bouche à bouche” y está patentado por la marca para su gama Volupté. Estos aceites labiales están disponibles en 8 tonos distintos anaranjados, rosados y rojizos con distintas intensidades pero siempre tenues y no muy cubrientes.

volupte_tint_ysl

Son realmente unos labiales diferentes y difícilmente comparables a otros productos del mercado. A mi me encantan por su aroma jugoso a mango y por la textura ideal que dejan en los labios, son perfectos ahora en invierno porque es como dar hidratación al labio pero con todo el glamour que aporta el toque de color y la textura en aceite. No os asustéis por lo del “aceite” porque son cómodos de llevar, no son pegajosos, quedan muy bonitos y es muy curioso ver como el color va evolucionando en el labio a medida que pasa el rato.

Los labiales Volupté Tint-In-Oil de YSL Beauté tienen un precio de 32€ y los podéis encontrar ya en perfumerías especializadas y puntos de venta habituales de la marca.

Tags from the story
Join the Conversation

2 Comentarios

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.