Bio-Beauté by Nuxe, nueva marca de cosmética natural



Fall Collection 728 x 90

La firma francesa Nuxe acaba de traer a España su nueva marca, llamada Bio-Beauté by Nuxe y que es más natural y orgánica si cabe que la propia Nuxe. Aunque es una marca que ya funciona muy bien en Francia, acaba de aterrizar en España y merece muchísimo la pena conocerla, ya que todo lo que he podido ver de ella hasta el momento es altamente apetecible!

Una filosofía muy clara

Bio-Beauté By Nuxe es una nueva marca creada por la fundadora de Nuxe, Aliza Jabès, basada en 3 pilares:

  1. Fórmulas que asocian la eficacia de una alta concentración de aceites vegetales activos y los mejores extractos de frutas: las células, la pulpa, las pepitas y los huesos de las frutas se maceran en la más alta concentración de aceites vegetales bio para dotar a los productos de altas cantidades de ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes beneficiosos para la piel.
  2. Texturas inéditas para que el cuidado de la piel sea un momento de placer: distintos productos en texturas variadas para una aplicación agradable, donde destacan por ejemplo las texturas en 3 tiempos, que pasan de gel en el momento de la aplicación para convertirse en aceite al masajear y en emulsión láctea en el aclarado. Destacamos también las fragancias, que son exquisitas y 100% naturales, sin perfumes artificiales.
  3. Precios justos y asequibles: son productos de venta en farmacias y parafarmacias y en una gama de precio muy parecida a la de otras marcas del mismo estilo.

 

Aliza-Jabes

Aliza Jabès, fundadora de la marca Bio Beauté by Nuxe

 

Certificación Bio

Bio-Beauté by Nuxe es una marca de cosmética bio que realmente puede llamarse así (a diferencia de muchísimas otras marcas que se autodenominan naturales por el simple hecho de incluir alguna ingrediente de origen natural, ¡un despropósito!). Los productos Bio-Beauté están hechos con aceites vegetales y extractos de frutas procedentes de la agricultura biológica y para poder incluir ellos sellos EcoCert y Bio en sus productos han pasado por estrictos tests y rigurosos controles de las entidades europeas que controlan el uso correcto de la denominación “cosmética ecológica”.

Bio-Beauté by Nuxe tiene la certificación Ecocert, que otorga este organismo francés de control y certificación que controla el porcentaje de materias primas de origen bio en la composición de los productos, vigila que el proceso de fabricación respete el medioambiente y asegura la transparencia en el canal de abastecimiento en las materias primas.

Las gamas de productos Bio-Beauté by Nuxe

Bio-Beauté by Nuxe dispone de una gran variedad de productos para el cuidado facial y corporal que organiza en distintas gamas según las necesidades de la piel y el tipo de producto. Os hago un resumen:

Desmaquillar y Limpiar

Una piel limpia y correctamente desmaquillada es la clave de una piel sana y bonita, ¡no me canso de decirlo! Bio-Beauté by Nuxe nos ofrece agua micelar, espuma, leche, tónico… distintos productos para que todas encontremos el nuestro. En esta gama se incluye también la Mascarilla Detox Vitaminada con Agua de Naranja que tiene una textura en 3 fases y que es la auténtica joya de la corona de esta marca y de la que muy pronto os hablaré con más detalle.

Mascarilla Detox Vitaminada con Agua de Naranja

Mascarilla Detox Vitaminada con Agua de Naranja

Hidratar 24h y alisar

Cremas, mascarillas y contorno de ojos para cuidar la piel y mantenerla hidratada durante todo el día a base de células de clementina bio.

Crema y emulsión hidratante Bio Beauté by Nuxe

Crema y emulsión hidratante Bio Beauté by Nuxe

Pieles Mixtas y grasas

Una gama específica para la pieles grasas y mixtas y más jóvenes, con productos para limpiar la piel y aportarle el equilibrio que las mantendrá en mejor estado, a base de arándano rojo.

Gama de arándano rojo para pieles mixtas y grasas

Gama de arándano rojo para pieles mixtas y grasas

Tratamientos Labiales

Tres bálsamos reparadores para labios con distintos aromas, ¡que no te falten en el bolso!

Bálsamos labiales Bio Beauté by Nuxe

Bálsamos labiales Bio Beauté by Nuxe

Tratamientos Corporales

Golosinas para la ducha y el aseo personal: desde un gel de ducha hasta un desodorante pasando por una loción sedosa y ligera y un exfoliante que huele que alimenta!

Gama de cuidados corporales Bio Beauty by Nuxe

Gama de cuidados corporales Bio Beauty by Nuxe

Tratamientos Intensivos Cold Cream Natural

Una gama de nutrición intensa para la piel del cuerpo basada en la fórmula de la Cold Cream (usada tradicionalmente en farmacias) y enriquecida con almendras dulces, cera de abeja y agua de rosas. Apta para todo tipo de pieles y especialmente indicada en las pieles sensibles.

Gama de cuidado corporal para pieles sensibles

Gama de cuidado corporal para pieles sensibles

BB Creams

Disponible en 3 tonos, esta BB Cream llegará al mercado español en unos meses.

Tengo varios productos de esta nueva marca bio en casa y prometo reviews completos a medida que vaya probando cosas! Me apasiona la gama de la Cold Cream Natural que huele maravillosamente a almendras dulces y he oído maravillas de la mascarilla en 3 texturas así que espero poder contar más cosas muy pronto!

Los productos Bio-Beauté by Nuxe los podéis encontrar ya en farmacias y parafarmacias y como os digo, sus precios oscilan entre los 9.9€ y los 20€ aproximadamente.


Etiquetas

1 Comentario

  • Ana dice:

    Tiene muy buena pinta y si viene de Nuxe mucho mas , pero se an columpiado en lo de pieles mixtas , cualquier profesional de la estetica sabe que eso no es una tipologia de piel , en ninguna marca profesional esta incluida .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *