Base de maquillaje Miracle Cushion de Lancôme



Fall Collection 728 x 90

La firma francesa Lancôme se ha propuesto un reto muy complicado con su nueva base de maquillaje, llamada Miracle Cushion. Su objetivo es gustar por igual a aquellas mujeres que siempre usan base de maquillaje y a las que prefieren ir siempre naturales (a lo sumo con una BB o CC Cream)… ¿difícil reto, verdad? Pues yo diría que lo han conseguido porque Miracle Cushion de Lancôme es realmente una base diferente y que ya ha conquistado a medio mundo…

La primera innovación de Miracle Cushion de Lancôme es que se presenta en una esponja de aire impregnada de producto y se aplica con una borla especial que lleva incorporada dentro de la polvera. Es el primer maquillaje que lleva este tipo de presentación aunque ya se encuentran en el mercado algunos “clones” y copias… ¡no nos olvidemos de que la innovación y el desarrollo son básicos también en la industria cosmética! me gusta apostar por empresas que investigan e innovan para sorprendernos.

miracle_cushion_lancome

El maquillaje contenido dentro de la esponja es fino y sedoso y está hecho a base de una concentración muy alta de agua y de aceites volátiles, que aportan esa sensación de frescor e hidratación que caracterizan a la Miracle Cushion. Al aplicarla notamos enseguida esa sensación de frescor, muy diferente de cualquier otro tipo de maquillaje fluido o compacto. Esto es debido a la combinación de tecnología usada tanto en la esponja como en el producto fluido y su aplicador, que han sido concebidos en sinergia para refrescar la piel. En cuanto el producto toca la piel, parte del agua que contiene se evapora y las sustancias volátiles de la fórmula ayudan a que la temperatura de la piel descienda unos 2,3ºC. Además, este maquillaje tiene protección solar SPF 23, que es bastante alta para un maquillaje y es ¡un punto muy a favor de Miracle Cushion de Lancôme!

El cojín (Cushion) que contiene el producto es una esponja flexible y mullida que se oxigena mediante miles de orificios que permiten optimizar la absorción de la fórmula. En el cojín se acumula el producto fluido y libera sólo la dosis necesaria para cada aplicación, de manera que el acabado en la piel es homogéneo y ligero. Hay que aplicarlo mediante la almohadilla que incorpora la polvera con suaves toques depositando el producto, no es necesario apretarla sobre la piel ni hacer largas pasadas aunque si lo hacemos, no nos quedarán rayas ya que la fórmula es muy ligera y se adapta muy fácilmente a la piel.

Miracle_Cushion

El resultado final de la base de maquillaje Miracle Cushion de Lancôme es muy natural pero con una cobertura media, la piel queda muy hidratada y con el tono unificado y el tacto aterciopelado. Destacaría lo fácil que es de aplicar y es muy aconsejable incluso para personas que no se sienten cómodas con base de maquillaje porque se aplica en un santiamén y el resultado siempre es impecable. Como en todas las bases de maquillaje, la clave está en elegir el tono adecuado y en este caso está disponible en 6 tonos:

  •  01: equivalente al Teint Miracle 01 (este es el tono que yo necesito)
  • 02: equivalente al Teint Miracle 02
  • 03: equivalente al Teint Miracle 03 y 035 (el más común en España)
  • 04: equivalente al Teint Miracle 045, 05 y 055
  • 05: equivalente al Teint Miracle 06 y 10
  • 06: equivalente al Teint Miracle 11, 12 y 13

Miracle-Cushion-Lancome

Otra innovación de este maquillaje es que su bonita y cómoda polvera es recargable, lo que significa que por ejemplo puedes usar el mismo envase para cambiar de tono según la estación del año, simplemente cambiando su interior. El precio del Miracle Cushion de Lancôme es de 38€ y lo podéis encontrar ya en todas las perfumerías y puntos de venta habituales de Lancôme.




3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *