El viaje de bloggers Cosmetiktrip a Madrid – parte 2

En Le Max Welness Club trabajan exclusivamente con productos Clarins



FF_ 728X90

Me quedan todavía muchas cosas que contaros del viaje de blogueras a Madrid llamado Cosmetiktrip y que como seguro que ya sabéis a estas alturas, realizamos el pasado mes de marzo varias blogueras de toda España. Os hablé ya de nuestro primer día de viaje en este post y también os conté la visita a la Maison Lancôme que tuvo lugar el segundo día del viaje. Pero hoy os me queda contaros el resto de la segunda jornada y el tercer y último día de viaje así que ¡vamos allá!

En la segunda jornada del #Cosmetiktrip2 arrancamos el día en la bellísima Maison Lancôme y a la salida nos esperaba una deliciosa comida en el restaurante Serrano 47 de El Corte Inglés (situado en su tienda precisamente de la calle Serrano 47). No faltó el buen jamón (¡cómo no!) y otros entrantes a compartir, pescado o carne a elegir y una selección de postres para que nos faltase de nada!

Algunos de los deliciosos postres del restaurante de El Corte Inglés

Algunos de los deliciosos postres del restaurante de El Corte Inglés

Por la tarde teníamos cita con el equipo de Elizabeth Arden en su stand de El Corte Inglés, donde nos trataron maravillosamente y nos mostraron no sólo sus novedades sino sus productos clásicos como la Crema 8 Hours (que personalmente adoro y de la que os he hablé en este post), la magnífica gama antiedad Prevage y su amplia colección de maquillaje que tiene productos muy interesantes como unos coloretes en crema que me enamoraron y unos labiales de acabado mate realmente sorprendentes. También pudimos probar un exclusivo tratamiento de oxígeno para la piel que acaban de traer a España directamente de su central en Nueva York. Y por último, nos acercamos al universo olfativo de las marcas del grupo Elizabeth Arden, como la familia Juicy Couture para mujer y marcas de perfumes masculinos como Grey Flannel.

Todo el maquillaje Elizabeth Arden

Todo el maquillaje Elizabeth Arden

La mítica crema 8 Hours de Elizabeth Arden y una chocolatina en forma de puerta roja, emblema de la marca

La mítica crema 8 Hours de Elizabeth Arden y una chocolatina en forma de puerta roja, emblema de la marca

Con Obe, Lourdes y María

Con Obe, Lourdes y María

El día terminó con una reunión muy divertida de las chicas del Cosmetiktrip 2 con algunas de las compañeras que estuvieron en la primera edición del Cosmetiktrip a San Sebastián. Entre confidencias blogueriles y muchas risas pasamos la noche en el recién inaugurado New Grog Club, un espacio en el Barrio de Salamanca donde cenamos una selección de deliciosos pintxos y pudimos degustar su amplísima selección de cócteles (los tienen con y sin alcohol) en unos sofás comodísimos de donde no queríamos levantarnos!

Reunión de Cosmetiktrip 1 y Cosmetiktrip 2 (aunque no estamos todas)

Reunión de Cosmetiktrip 1 y Cosmetiktrip 2 (aunque no estamos todas) en el New Grog Club

Fuente de pintxos y cócteles en el New Grog Club (la foto la tomé prestada de una compañera pero no recuerdo quien es su autora)

Fuente de pintxos y cócteles en el New Grog Club (la foto la tomé prestada de una compañera pero no recuerdo quien es su autora, ¡que me disculpe!)

Tristemente, llegó el tercer y último día del viaje, aunque todavía nos quedaba otro plato fuerte: una visita al spa Le Max Wellness Club que la firma Clarins tiene en el lujoso Hotel Wellington de la calle Velázquez de Madrid. En el spa del hotel disfrutamos de su zona de aguas, sauna y baño turco y después nos pusimos en manos del equipo de esteticistas del spa para que nos realizaran el tratamiento facial y corporal El Arte del Tacto: se trata de un tratamiento exclusivo en cabina que combina 3 tipos de masajes distintos para relajar, revitalizar y regenerar el cuerpo y la cabeza gracias a las técnicas de masaje y a los productos de aromaterapia.

Entrada de Le Max Wellness Club del Hotel Wellington

Entrada de Le Max Wellness Club del Hotel Wellington

En Le Max Welness Club trabajan exclusivamente con productos Clarins

En Le Max Welness Club trabajan exclusivamente con productos Clarins

Y hasta aquí nuestro viaje de belleza Cosmetiktrip 2 la Belleza es Capital que nos llevó hasta Madrid para disfrutar de 3 días de ritmo frenético llenos de belleza, buena comida y experiencias increíbles. Me encantó poder pasar estos días con algunas compañeras bloggers a quienes ya conocía y siempre es un placer volver a ver (Lourdes, Obe, Arantza) y conocer a otras a quienes no había tenido ocasión de saludar en persona y de quienes me llevo un gran recuerdo y muchas ganas de volver a ver (Jenny, María, Jessica, Mariko y Raquel). No quiero terminar sin dar las GRACIAS en mayúsculas al equipazo del Cosmetiktrip que lo hizo posible, a Arantza y a Christian por su infinita paciencia y a nuestro cámara-man Guillermo que ha hecho un resumen fantástico en forma de vídeo que pronto podréis ver.

Espero que os haya resultado de interés el post y todas nuestras andanzas durante el #Cosmetiktrip2, estad atentas porque el equipo tiene intención de repetir muy pronto así que no os perdáis detalle!

Etiquetas

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *