Joli Baume Eclat du Jour de Clarins



FF_ 728X90

¿Quién no tiene por lo menos un bálsamo de labios en el bolso? ¡Yo creo que todas las mujeres! E incluso luego estamos las más locas que llevamos varios dentro del bolso y además tenemos uno en la mesilla de noche, otro en el cajón de la oficina y otro en el tocador…. Bueno, ¡a lo que íbamos! el producto que os quiero presentar hoy se llama Joli Baume Eclat du Jour de Clarins y es una edición muy coqueta de un bálsamo de labios fantástico que Clarins ha puesto a la venta por tiempo limitado.

jolie_baume_clarins_02

jolie_baume_clarins_01

Hay que tener en cuenta que la piel de los labios no tiene capa córnea, ni sebo ni película hidrolipídica. Por ese motivo los labios están más desprotegidos frente a las agresiones y son propensos a secarse y a deshidratarse. No es de extrañar por tanto que necesitemos protegerlos y cuidarlos a menudo para evitar que se nos sequen, se irriten, aparezcan grietas o que se despellejen. Tanto si los vamos a maquillar o no, hay que tener los labios siempre bien cuidados.

Para cuidar los labios Clarins tiene varios productos y uno de ellos es este bálsamo labial en forma de clásico “cacao de labios” pero con varias características que lo hacen muy especial:

  • Hidrata y reconforta los labios: aporta una hidratación duradera de varias horas gracias a su combinación de ingredientes como la manteca de cacao bio y el aceite de karité. Los estudios realizados con el Joli Baume indican que en 1 hora aumenta la hidratación un 87% y pasadas 8 horas sigue manteniéndose un aumento de hidratación del 53%.
  • Alisa y cuida los labios: gracias a la asociación de un péptico natural y del ácido palmítico se favorece la síntesis del ácido hialurónico que ayuda a reducir pequeñas líneas y a realzar el volumen. El extracto de grosella también contribuye a proporcionar un acabado de labios más lisos y carnosos.
  • Tono ligeramente rosado natural: el pigmento que contiene el Joli Baume Eclat du Jour reacciona al pH de los labios y aporta una sutil tonalidad rosada que intensifica el tono natural del labio para un efecto de labios mordidos. Insisto en que no es un producto de color, sino que embellece los labios con un ligero velo rosado muy parecido a tu propio tono (en mi caso por ejemplo, prácticamente es imperceptible el color)

 

jolie_baume_clarins_03

No es un gloss ni un bálsamo pegajoso sino que es sutilmente brillante, untuoso pero muy cómodo de llevar, se funde con los labios y se desliza sin ser pegajoso. Me encanta también su aroma afrutado con un toque de melocotón y sobretodo, me gusta su packaging coqueto y divertido. Como veis en las fotos, es un packaging de cartón blanco con topitos de color, muy alegre y primaveral. Cabe destacar que el cartón ha sido fabricado con papel procedente de la forestación responsable y que por tanto, el bálsamo de labios Joli Baume Eclat du Jour de Clarins es una auténtica joya de cosmética “eco-chic” que no puede faltar en tu neceser.

Los bálsamos de labios Joli Baume Eclat du Jour de Clarins se venden por 15€ en los puntos habituales de venta de la marca como su propia tienda online. ¿qué os parecen estos bálsamos con funciones tan completas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *