Gama Magnolia de Korres para las primeras arrugas

A partir de los 30 años nuestra piel empieza a envejecer… bueno en realidad envejece desde que nacemos, claro está, pero es a partir de los 30 cuando empezamos a notar pequeños signos de envejecimiento. Es por eso que a partir de los 30 (aproximadamente) hay que empezar a tratar las primeras arrugas, sobretodo para evitar que esos signos se hagan cada vez más visibles y retrasar al máximo la aparición de más arrugas. La nueva gama de cremas de Magnolia de Korres para las primeras arrugas se centra concretamente en esa etapa en la que ya no tenemos la piel inmaculada de los 20 pero no necesitamos antiarrugas más completos como a partir de los 40.

A medida que pasan los años, el sistema inmunológico de la piel pierde su eficacia y aumenta la actividad inflamatoria. Ello conduce a una inflamación crónica que se caracteriza por producir más radicales libres que aceleran el envejecimiento favoreciendo principalmente la aparición de finas líneas de expresión y arrugas en algunas zonas (contorno de los ojos, pliegue nasogeniano). Estos signos son siempre leves al inicio y no solemos darnos cuenta pero si nos los frenamos a tiempo, será demasiado tarde.

magnolia_korres_01

La firma de cosmética Korres (de la que yo os he hablado en numerosas ocasiones porque me encanta) acaba de lanzar una completa gama dedicada a esa franja de edad que está aproximadamente entre los 30 y los 35 años (aunque insisto que lo de la edad en la cosmética es muy relativo) y cuyo ingrediente principal es el extracto de corteza de magnolia.

El extracto de corteza de Magnolia que caracteriza a la gama de cremas de Magnolia para primeras arrugas contiene dos potentes sustancias antiinflamatorias (el magnolol y el honokiol) que trabajan sinérgicamente para inhibir la activación del mediador clave en el proceso de inflamación que causa el envejecimiento como hemos explicado antes.

Flor de la magnolia
Flor de la magnolia
La gama de cremas de magnolia para las primeras arrugas consta de un sérum para rostro y contorno de ojos, una crema de día, una crema de día con SPF 15 y una crema de noche. Los precios rondan los 37€ en las cremas y los 50€ en el sérum. Los podéis comprar en farmacias y parafarmacias además de en la tienda oficial Korres.

Join the Conversation

2 Comentarios

  1. says: Miren Echano

    La piel con el paso de los años requiere más cuidados y el uso de productos más especializados, sin embargo los cuidados básicos se mantienen, limpiar, hidratar, exfoliar y claro no podemos olvidar…https://www.xanando.com/blog/los-mejores-secretos-para-tener-una-piel-radiante/?u=2807

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.