Mi visita a la Maison Lancôme



FF_ 728X90

Uno de los momentos más esperados por todas las blogueras que asistimos al viaje #Cosmetiktrip2 que tuvo lugar el pasado mes de marzo era la visita a la Maison Lancôme y en este post os quiero explicar lo que vivimos ahí y acercaros un poquito al universo Lancôme.

La Maison Lancôme es un espacio pop-up (es decir, que existe sólo temporalmente) que cada año la firma francesa monta en Madrid para que clientes, periodistas, celebrities, bloggers y otros amigos de la marca puedan acercarse al universo Lancôme en un entorno auténticamente de lujo. En 2015 la Maison Lancôme se ha instalado en el Palacete de Carlos María de Castro situado en la calle Fernando El Santo de Madrid. Se trata de un precioso palacete que se ha acondicionado totalmente para albergar la Maison Lancôme y donde no falta ni un detalle para crear un entorno cómodo y elegante.

maison_lancome

cosmetiktrip_lancome__01

cosmetiktrip_lancome_05

En nuestra visita a la Maison Lancôme disfrutamos del recorrido completo por las distintas salas que la conforman, pudiendo conocer los 80 años de historia de la marca fundada en 1935 por Armand Petitjean en París. Algunas de las interesantes cosas que se pueden hacer en la Maison es por ejemplo visualizar un interesante documental presentado por la doctora en Historia, Amaya Morera quien presenta un análisis sociológico de la mujer a lo largo de estos 80 años. Todas las salas combinan la elegancia de los amplios espacios y los cómodos sofás con la innovación de las pantallas de alta definición donde poder ver vídeos con imágenes icónicas de la marca. En el post estáis viendo varias fotos de los espacios, algunas de ellas fueron tomadas por mi durante la visita y otras son las fotos oficiales de la marca.

la_maison_lancome

Uno de los platos fuertes de la Maison Lancôme son las master class que en ella se imparten, de la mano del National Make Up Artist de la firma, Roberto Siguero. Pues bien, las chicas del #cosmetiktrip2 también tuvimos la suerte de poder contar con los consejos personalizados de Roberto quien nos enseñó las novedades de la marca y nos dio algunas pautas para realizarnos un ahumado de ojos fácil y bonito.

cosmetiktrip_lancome_03

cosmetiktrip_lancome_02

Con Roberto Siguero

 

La Maison Lancôme ya ha cerrado las puertas de su edición de 2015 pero seguro que el próximo año volverá y yo, sin duda, cruzaré los dedos para tener la suerte de poder visitarla de nuevo! Os dejo este vídeo que nosotras disfrutamos en nuestra visita y que resume la esencia de Lancôme, ¡espero que lo disfrutéis!


[show_shopthepost_widget id=”635056″]

NUEVO 728X90

Etiquetas

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *