Nuevos fotoprotectores Isdin: Fusion Water y Fusion Air



40 off Segunda Unidad 728x90

Acaban de llegar al mercado dos nuevos fotoprotectores Isdin, se llaman Fusion Water y Fusion Air y son dos productos para rostro y cuerpo respectivamente que me han conquistado desde que los probé hace unas semanas en un evento que la marca organizó para dar a conocer no sólo estas dos novedades sino toda su gama de fotoprotectores Isdin.

Isdin no para de investigar en el área de la protección solar para poder conjugar una protección solar eficaz con una experiencia positiva para sus usuarios. Es decir, sin renunciar a una protección solar alta o muy alta y efectiva, que mantenga la piel a salvo de los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB, Isdin busca texturas que sean fáciles de aplicar, cómodas de llevar, duraderas y agradables al tacto y al olfato. Parece fácil pero no lo es. ¿Acaso no os ha pasado que os compráis una crema solar que luego no usáis porque es demasiado espesa, deja rastros blancos, es grasienta o es pegajosa? ¡Nos ha pasado a todas!

proteccion_solar_isdin

Fusion Water de Isdin para el rostro

En 2015 Isdin acaba de presentar la crema solar Fusion Water, que realmente tiene todo lo que le pedimos a un fotoprotector perfecto para el rostro:

  • Protección muy alta: SPF 50
  • Fresca y nada pegajosa: contiene mucha agua en su fórmula, lo que la hace muy ligera y fresca
  • Se absorbe rápido y no deja residuos: es tan ligera y delicada, que se aplica muy fácilmente; se absorbe rápidamente (podemos maquillarnos encima si lo deseamos) y no deja residuos blancos.
  • Se puede aplicar sobre la piel mojada: si estamos en la playa o en la piscina, podemos renovar la protección solar incluso con la piel mojada, no hace falta que nos sequemos.
  • Es oil-free: libre de grasas, por ese motivo es tan ligera que se puede usar bajo el maquillaje y apta para todo tipo de pieles.
  • No pica en los ojos: tiene una tecnología “safe-eyes” que impide que piquen los ojos al aplicar el protector en esa zona.

La clave de este fotoprotector Fusion Water de Isdin es su base acuosa, muy novedosa ya que es el primer protector solar hecho de base acuosa. La fórmula se ha realizado sobre una matriz gelidificada que hace que la grasa del producto no pase a la piel, manteniendo ese frescor que hemos mencionado y un acabado sedoso y nada pegajoso.

fusion_water_isdin

Fusion Air de Isdin para el cuerpo

La otra novedad de los fotoprotectores Isdin es este spray llamado Fusion Air. Está indicado para su uso corporal y tiene también todas las características que solemos pedirle a un fotoprotector para el cuerpo:

  • Protección muy alta: SPF 50
  • Acabado seco: se aplica en spray y es tan ligero que se seca enseguida sobre la piel, sin dejar ningún tipo de rastro graso. Es perfecto para todos y por ejemplo en las pieles con vello (como piernas, brazos y torso de los hombres) se aplica muy fácilmente
  • Ligero y agradable: la fusión de la tecnología con ese acabado como “de aire” hacen que sea un producto muy agradable de llevar, porque no se nota en absoluto.
  • Se absorbe rápido y no deja residuos blancos.
  • Sensación fresca e hidratante

El fotoprotector Fusion Air de Isdin se presenta en un formato en spray que contiene una bruma seca muy ligera. Su fórmula es una combinación única de gas y la tecnología Fusion desarrollada por Isdin que hace que el producto salga como una bruma llena de aire, muy ligera, que deja un acabado seco Dry Touch sobre la piel.

fusion_air_isdin_

Estos dos nuevos fotoprotectores Isdin me han encantado, sobretodo el Fusion Water que es el que yo más necesito puesto que uso protección solar SPF 50 a diario durante todo el año y quiero que sea muy ligero y nada graso. El de cuerpo lo uso menos porque no suelo ir a la playa ni exponerme al sol, pero me pareció un producto muy interesante para aquellos que sí tomáis el sol o hacéis deporte al aire libre.

En la presentación de estos fotoprotectores Isdin tuve la oportunidad de conocer muchos más detalles interesantes sobre la protección solar, los efectos del sol y la fotoprotección pero para no alargarme más, voy a preparar otro post donde os explicaré muchas más cosas y podréis ver en unas imágenes tomadas con una cámara UV muy interesantes! Para ir abriendo boca, os recomiendo seguir estos hashtags en las redes sociales #tepareceramagia, #isdinfusionair, #isdinfusionwater y #isdinfotoprotector. Ambos protectores solares los encontraréis ya en farmacias y parafarmacias y tienen un precio de unos 19€ (el Fusion Water) y de 23€ (el Fusion Air).



Calendula 728x90

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *