¿Qué son las DD Creams?



Fall Collection 728 x 90

¡Y llegaron las DD Creams! sí, sí, habéis oído bien…. después de la explosión de las BB crema y sus primas hermanas las CC Creams, llegan las DD Creams. En realidad llevan en el mercado desde finales de 2013 aproximadamente pero no han calado tan hondo entre todas nosotras como sus predecesoras, probablemente porque estamos ya un poco cansadas de tanta sigla y estamos muy confundidas…. Si todavía no tenéis clara la diferencia entre las BB Creams y las CC Creams os recomiendo releer este post y en el de hoy os quiero explicar realmente qué son las DD Creams.

Cosmetics

¿Qué son las DD Creams?

Las siglas DD corresponden a Dynamic Do-All (una especie de producto multiuso dinámico) aunque también dicen que son las siglas de Daily Defense (Defensa Diaria). las DD Creams ofrecen como sus predecesores, un tratamiento global de cuidado diario que hidrata, protege y aporta un toque de color. En este caso además, las DD Creams contienen ingredientes antiedad y antioxidantes para proteger la piel de los radicales libres que la atacan a menudo (polución, rayos solares….)

Las DD Creams también suelen activar los melanocitos de la piel para mejorar el tono de la piel favoreciendo el bronceado sano. Además contienen siempre un factor de protección alto o muy alto con lo cual encajan bien con el cuidado de la piel a partir de cierta edad, cuando las manchas suelen ser un problema.

¿Para quién están indicadas las DD Creams?

Al incluir tratamiento antiedad y elementos antioxidantes, las DD Creams se recomiendan para pieles a partir de los 40 años aproximadamente. Aunque es cierto que incorporan estos elementos ansiedad y antioxidantes, no hay que olvidar que se trata de productos “todo en uno” y que por tanto no suelen ser tratamientos intensivos. En mi opinión, son productos que se quedan algo cortos en todos los aspectos y sólo los recomendaría a aquellas personas que son muy reacias a usar varios productos, las más perezosas o las que no están muy acostumbradas a usar cosméticos pero quieren cuidarse.

No hay muchas marcas que hayan apostado por las DD Creams y menos en España, ya que son pocas las opciones que tenemos. Las dos más fáciles de encontrar son las de Lendan (una marca profesional cuyos puntos de venta podéis consultar en su web) y la de Nuxe, que tengo en casa para poder probar y espero ofreceros un review en las próximas semanas.

dd_cream

Y no os penséis que la locura de las cremas de las siglas se acaba aquí… las EE Creams ya han llegado, pero vamos a esperar un poco para hablar de ellas, ¡estamos abrumadas!

No dejes de leer también:




2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *