Cellularose CC Cream by Terry

A pesar de que no son productos muy cubrientes, me estoy aficionando a las CC Creams, que me gustan mucho más que las BB Creams (en este enlace os explico la diferencia entre ambas) y una de las que más me ha gustado es esta que hoy os presento: la Cellularose CC Cream By Terry.

By Terry es la marca de cosméticos y maquillaje creada por Terry de Gunzburg, una maquilladora formada en el Instituto Carita de París y que llegó a ser la Directora de Creación Internacional de Yves Saint Laurent antes de lanzar su propia marca, que empezó como una marca de culto y poco a poco ha ido ganándose un lugar en los tocadores de muchas mujeres. A mi también me han conquistado varios de sus productos, como por ejemplo su bálsamo de labios Baume de Rose, ¡mi favorito! Tengo más productos de By Terry para probar y poco a poco espero poder ir haciendo reviews y compartiendo mi experiencia con todas vosotras.

cc_cream_by_terry_01

Volvamos a la Cellularose CC Cream By Terry… sabemos que las CC Creams son cremas todo-en-uno que aportan hidratación y color además de tener ingredientes que ayudan a aportar luz y mejorar el tono de la piel, corrigiendo imperfecciones e igualando el tono. Pues bien, esta nueva CC Cream de By Terry es una novedad de 2015 y aporta la hidratación perfecta para su uso diario y además una cobertura ligera pero no tanto como uno puede esperar en un producto de este tipo. Es decir, obviamente no cubre como una base de maquillaje pero deja un acabado satinado muy bonito, consiguiendo un tono muy igualado y una nada desdeñable corrección de imperfecciones. Su fórmula contiene un concentrado de 225.000 células madre de rosa centifolia y rosa alba, el producto fetiche para la marca y que aportan a esta CC Cream un refuerzo a la epidermis y una ayuda a la regeneración cutánea, de manera que es mucho más que una “hidratante con color”.

Es un producto indicado para todo tipo de pieles, no aporta nada de grasa así que es cómodo tanto para las pieles secas como las grasas. Contiene microesferas matificantes con tecnología soft focus y siliconas, lo que ayuda a que la piel quede alisada ópticamente y sin imperfecciones. La textura es ligera, se aplica muy fácilmente (yo la aplico directamente con los dedos pero se puede aplicar con brocha también)

¿Dónde encontrar By Terry?

[show_shopthepost_widget id=”686021″]

La Cellularose CC Cream By Terry está disponible en 4 tonos (Nude, Natural, Beige y Tan) y lo más curioso es que aunque son bien distintos, se adaptan bastante bien. La prueba es que yo estoy usando el tono 3 (Beige) que sería un tono medio y sin embargo se adapta muy bien a mi piel blanquísima y cetrina. Esto se debe a la tecnología “color control” que juega con 4 tipos de pigmentos extra micronizados y autoajustables que corrigen el tono y aportan uniformidad al tono, favoreciendo la luminosidad. Personalmente, esa facilidad que tiene la Cellularose CC Cream By Terry para adaptarse al tono de piel y quedar muy natural es una de las características que más me ha conquistado ya que hay muchas otras en el mercado con las que no consigo hacerme porque siempre me quedan demasiado oscuras.

El precio de la Cellularose CC Cream By Terry tiene un precio que ronda los 79€ y la podréis comprar online aquí.

Tags from the story
Join the Conversation

3 Comentarios

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.