Haute & Naughty Too Black Lash de MAC Cosmetics



728x90 VoyageMayo

La máscara de pestañas Haute & Naughty Too Black Lash de MAC Cosmetics ha sido la primera que he probado de todas las máscaras que MAC tiene en el mercado y que la firma me proporcionó para que probara, como seguramente visteis si me seguís en Instagram. En un expositor de espejo venían bien ordenaditas todas las máscaras de pestañas de MAC Cosmetics además de su “primer” para pestañas. ¡Imposible no querer testarlas todas de inmediato!

Máscaras de MAC Cosmetics

Máscaras de MAC Cosmetics

Pues bien, empecé por la Haute & Naughty Too Black Lash de MAC Cosmetics, fácil de identificar a simple vista por su tapón granate con estampado de purpurina, que la hace fácilmente reconocible entre el resto de máscaras del expositor.

La máscara Haute & Naughty Too Black Lash de MAC Cosmetics es realmente muy curiosa porque responde perfectamente a aquello del “dos por uno”. Y es que efectivamente, contiene 2 máscaras en un mismo envase, permitiendo de este modo elegir dos looks distintos para las pestañas: unas pestañas definidas pero de acabado natural y unas pestañas con máximo volumen. Esto lo consiguen con un doble dispensador y en función del capuchón que desenrosques abres un aplicador u otro: en la foto podéis ver que el capuchón granate superior lleva un aplicador para un efecto más natural y el capuchón con la purpurina tiene un gupillón más espeso para un efecto de pestañas con más volumen y más cubiertas de máscara.

Haute_Naughty_TooBlack

La fórmula es siempre la misma obviamente, puesto que va en el mismo frasquito. Es una fórmula cremosa y sedosa que envuelve las pestañas desde la raíz hasta las puntas, con una pigmentación muy intensa y cubriéndolas con mucho producto. La clave, en mi opinión, está en el aplicador, puesto que con la misma fórmula, a mi el resultado de uno de los aplicadores me ha gustado mas que el otro.

El aplicador superior de acabado natural es más fino y coge mucho menos producto, por tanto se desliza más fácilmente por las pestañas y no las carga tanto de producto. No deja un acabado nada apelmazado y no deja ni un grumo ni pegote, lo que facilita mucho el maquillaje ya que no tienes que ir limpiando el exceso, ni repeinando las cejas al finalizar. Es un acabado muy natural, ojo, quizá demasiado. El efecto es natural, de pestañas negras y definidas pero no con un volumen ni longitud exagerado sino acompañando tu forma y tamaño natural de pestañas.

Mis pestañas con el aplicador de volumen de la máscara Haute & Naughty Too Black Lash de MAC Cosmetics

Mis pestañas con el aplicador de volumen de la máscara Haute & Naughty Too Black Lash de MAC Cosmetics

En cambio el aplicador que promete mucho volumen aporta, efectivamente, bastante volumen… y para mi ahí radica el problema ya que me noto las pestañas demasiado pesadas y siempre con pegotes, con lo que debo peinarlas bien después para desengancharlas unas de otras y que queden bien abiertas como a mi me gustan. Además no siento que las pestañas estén bien “colocadas”, no las deja en una forma de abanico bonito como a mi me gusta y en general siento que el resultado global no es satisfactorio, al menos para mi gusto.

 Para comprar la máscara Haute & Naughty Too Black Lash de MAC Cosmetics

Mi experiencia por tanto con la máscara Haute & Naughty Too Black Lash de MAC Cosmetics ha sido agridulce y la recomendaría a aquellas personas que buscan unas pestañas muy intensas, tanto en color como en volumen pero que al mismo tiempo quieren alternar con un producto de acabado natural. Hay que reconocerle el mérito de conseguir realmente tener “2 máscaras de pestañas en 1”. Su precio es de 24€ y la podéis encontrar en los puntos habituales de venta de MAC. (en este enlace la encontraréis a 20€)



Calendula 728x90

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *