Los looks de belleza de la gala MET 2015

La noche del 4 de mayo de 2015 tuvo lugar la gala del Costume Institute de Nueva York, conocida como gala MET o MET Ball. Es una cita ineludible para todas las celebridades de Estados Unidos, que lucen sus mejores galas para epatar a medio mundo. En esta edición la temática era inspirarse en China y por ese motivo vimos trajes espectaculares con más o menos referencias al país asiático. Yo no me voy a detener en los trajes que se vieron en la alfombra roja porque para ello tenéis miles de blogs y webs que ya se ocupan de ello, sino que me centraré en los mejores looks de belleza de la gala MET 2015, destacando lo que más me ha llamado la atención del maquillaje y siempre que pueda, dando detalles de los productos usados. ¿Os apetece? ¡Pues vamos allá!

Una de mis favoritas – como siempre- fue la actriz Diane Kruger, impresionante con su peinado estilo años 50 obra de su peluquera habitual Perrine Rougemont (tal como la misma Diane explicó en su cuenta de Instagram) y un maquillaje donde destacan los labios rojos y los ojos en tonos neutros y un delineado perfecto. En otra de sus fotos de Instagram pudimos ver productos NARS, Chanel y Make Up Forever pero no tenemos los detalles de los colores elegidos… Sólo sabemos que en las uñas llevaba el tono rojo Coquelicot de Chanel, ¡es perfecto!

Diane Kruger
Diane Kruger

El delineador negro clásico fue uno de los looks de belleza más repetidos en la gala MET de 2015 y fueron varias las celebridades que optaron por este estilo de maquillaje de ojos que nunca pasa de moda y (cuando está bien hecho) siempre da un aspecto muy elegante.

Kendall Jenner fue una de las que optó por un eye-liner clásico, negro, fino y con rabillo, combinado con unas largas pestañas postizas. El labial que lleva es el tono Insatiable de los Lipstick Envy de Estée Lauder.

Kendall Jenner maquillada con productos Estée Lauder
Kendall Jenner maquillada con productos Estée Lauder

 

 

El maquillaje de Dakota Johnson fue obra de la maquilladora Pati Dubroff con productos de marcas como Sisley o NARS. Primero de todo se preparó la piel con la mascarilla Black Rose Cream Mask de Sisley y la mascarilla de contorno de ojos de la misma marca (de la que yo os hablé en este enlace). En cuanto al maquillaje, como prebase de maquillaje lleva Radiant Inmediate Lift de Sisley y después la base destaca el delineador negro de NARS. No he conseguido el color exacto del labial rosado pero si me entero, ¡os lo diré!

Dakota Johnson
Dakota Johnson

 

Algunos de los productos usados por las celebrities….

[show_shopthepost_widget id=”712916″]

Gigi Hamid también estaba espléndida con los ojos delineados en negro gracias al Gel Eye-liner negro de Maybelline New York. El maquillador Patrick Ta fue el responsable del look de Hadid y usó la paleta de ojos Blushed Nudes de Maybelline New York que se lanzará en junio.

Gigi Hadid
Gigi Hadid

 

Adriana Lima nos sorprendió con un estilismo muy camp, casi gótico. Labios oscuros, ojos marcados melena oscura, larga y con flequillo para un look diferente a lo que nos tiene acostumbradas la modelo. La maquilladora Morgane Martini fue la elegida para crear este maquillaje con productos de la firma Maybelline New York: el labial elegido es el tono Divine Win de los labiales Creamy Mattes.

adriana-lima
Adriana Lima

Como siempre, Jessica Chastain no defrauda y en la gala MET estaba también fantástica. Toques de dorado en los párpados, delineado negro y rojo en los labios gracias a un maquillaje de estilo Rita Hayworth elaborado por el maquillador Kristofer Buckle con la paleta Day to Night Palette de su propia marca y el labial en el tono Fighter de ColourPop Lippie Stix.

jessica-chastain-met-gala-20152
Jessica Chastain

 

La modelo y bloguera más influyente del mundo Chiara Ferragni tampoco faltó a la cita y lo hizo peinada  con su melena suelta con raya en medio (obra del peluquero Patrick Ferrara) y un maquillaje elaborado por Aidan Keogh donde también domina el delineado de ojos negro con el rabillo muy marcado.

Chiara Ferragni en su propia cuenta de Instagram (foto de Vogue)
Chiara Ferragni en su propia cuenta de Instagram (foto de Vogue)

 

El look de Sarah Jessica Parker fue uno de los más comentados y criticados, sobretodo por el tocado de inspiración china diseñado por Philip Treacy (recordad que este sombrerero londinense acaba de colaborar con MAC Cosmetics en su última colección de maquillaje). En cuanto al maquillaje, sin duda destacan los ojos enmarcados en un tono azul-verdoso muy parecido al de los ojos de la actriz, se trata de la sombra de ojos en stick cremoso Caviar Stick de Laura Mercier en el tono Jungle.

sjp-met-gala-2015
Sarah Jessica Parker

 

Claire Danes suele ser muy discreta y en esta ocasión rompió su regla con un labial oscuro en un tono burdeos como absoluto protagonista de su maquillaje, ya que los ojos pasan a un total segundo plano  al quedar muy naturales.

Claire Danes
Claire Danes

Me encanta el look de maquillaje de Selena Gómez, que reafirma que se pueden llevar los labios rojos al mismo tiempo que los ojos muy intensos! Los ojos pequeños de Selena se an destacado con un delineado grueso negro, una sombras en tonos marrones neutros y unas pestañas de infarto. Fijaos también en las cejas: muy naturales y peinadas hacia arriba para abrir más la mirada. Los labios en rojo mate completan el look.

selena-met-gal
Selena Gómez

 

Y otro look perfecto con labial rojo oscuro…. el de Rosie Huntington Whiteley. Labios perfectamente delineados y maquillados en un tono burdeos y en los ojos, tonos neutros, delineado suave y pestañas larguísimas pero sin las exageraciones

Rosie Huntington Whiteley
Rosie Huntington Whiteley

Por supuesto, podríamos seguir con más y más fotos…. pero por el momento creo que tenemos unos cuantos looks para mirar y admirar. ¿Con cuál de ellos os quedáis?

Join the Conversation

2 Comentarios

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.